Suzuki es la marca preferida entre los compactos

Según un estudio de IHS Automotive, Suzuki es la marca preferida en el segmento de los Compact Cars a nivel mundial. En lo que va del año, ya comercializó más de dos millones y medio de unidades en este nicho del mercado de automóviles.

Basado en los resultados arrojados por un estudio de mercado realizado por “IHS Automotive Data”, Suzuki es la marca preferida mundialmente por los usuarios del segmento A y B.

Suzuki es la marca preferida a nivel mundial entre los compactos: el Baleno se presentará en la Argentina en 2017

Más en Motorbit: Suzuki Grand Vitara de cinco puertas vuelve a la Argentina

Los datos publicados recientemente por la consultora británica Automotive Industry Solutions, indican que Suzuki alcanza esta posición a partir de definirse como una marca especialista en Mini-cars que ha lanzado en los diversos mercados, exitosos modelos para los segmentos más chico de la industria.

Suzuki es la marca preferida entre los autos compactos

Con una participación del 10,3 % del mercado mundial en el segmento A y B, la automotriz nipona se ubica a la vanguardia tras comercializar 2.545.745 unidades este año, registradas al mes de septiembre.
Suzuki alcanza esta posición a partir de definirse como una marca especialista en Mini-cars que ha lanzado en los diversos mercados, exitosos modelos para los segmentos A y B, el más reciente es el Baleno que para mediados del 2017 estaría llegando a Argentina.

Suzuki es la marca preferida dentro de los segmentos A y B a nivel mundial. Información y gráficos del IHS

Más en Motorbit: Suzuki New Vitara, un nuevo SUV en Argentina

En el plano local, Suzuki comercializa actualmente dentro del segmento B su icónico modelo Swift, el que durante octubre y noviembre se ofrece con una bonificación especial de 2.000 dólares sobre su precio de lista de 23.000 dólares.

Mirá todos los modelos de Suzuki en el catálogo de 0KM de AUTOFoco.com

Contanos…

¿Te gustan los autos de Suzuki?

¿Cuál es tu favorito?