SUVs de Ford, listas para llevarte a donde imagines

Destacados oct. 15, 2018

Quién no ha imaginado con tomar un vehículo y salir a disfrutar de la carretera rodeado de naturaleza además de caminos poco tradicionales para ir en busca de ese lugar donde nuestros sentidos se conecten, seguro que más de uno.

Para lograr dicho objetivo Ford tienen una gama de vehículos SUV que brillan por su versatilidad ya que tienen un vehículo para cada tipo de necesidad, vamos a conocerlos.

EcoSport

Ford EcoSport cambió por completo para 2019, estrena un diseño muy agradable que nace de una nueva parrilla trapezoidal con aspecto deportivo que va a juego con nuevos faros de halógeno con luz LED.

También agrega rines de aluminio en 16 o 17 pulgadas, según la versión seleccionada, quemacocos eléctrico, espejos exteriores plegables eléctricamente y acceso inteligente sin llave.

Su nuevo motor es un 3 cilindros de 1.5 litros capaz de entregar 121 caballos de fuerza y 111 libras pie de torque para un manejo eficiente sin sacrificar potencia.

Una vez dentro de su habitáculo encontraremos una pantalla táctil de 8 pulgadas con sistema de infoentretenimiento SYNC 3 y sistema de navegación compatible con Apple CarPlay y Android Auto, adicional cuenta con dos puertos USB de carga inteligente, aire acondicionado automático, paletas de cambios al volante y guantera con enfriamiento.

Escape

Ford Escape es un vehículo pensado para los amantes de la libertad ya que para su versión 2018 integra aditamentos tecnológicos y de seguridad que permiten llevarla de una manera más ágil a ese destino que tenemos en la cabeza.

Incorpora el sistema de infoentretenimiento Sync 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto que responde a comandos de voz, otro punto destacable es el botón de arranque sin necesidad de llave, el aire acondicionado automático de doble zona, sistema de sonido SONY con 9 bocinas y freno de mano eléctrico.

Escape es el vehículo más confortable de su categoría y ello lo demuestran sus asientos forrados en piel con ajuste eléctrico con 10 posiciones para acomodar de una mejor manera el cuerpo del conductor.

Respecto a su propulsión se puede optar por integrar dos tipos de motores, el 2.4 litros con 168 caballos de fuerza y el 2.0 litros EcoBoost con 245 equinos, ambos motores ligados a los sistemas AdvanceTrac con Roll Stability Control que comprende frenos ABS, con control de estabilidad ESP, distribución de frenado EBD y control de tracción EBA.

Explorer

A primera vista Explorer se nota imponente, sus 5 metros de longitud y casi 2 metros de altura le dan una apariencia inigualable que provoca respeto para quien mira pero máxima comodidad al que maneja.

Decodificando su interior destaca el volante multifunciones, la pantalla de 8 pulgadas con la última generación del sistema de infoentretenimiento SYNC 3 amigable con cualquier tipo de interfaz para escuchar tus listas favoritas gracias a su sistema de audio SONY con 12 bocinas, asientos forrados en piel e inserciones de madera y aluminio en tablero.

Explorer integra un motor EcoBoost V6 3.5 litros con 365 caballos de fuerza y 350 libras pie de torque que transfiere la potencia a una caja automática Selectshift de 6 velocidades con opción a dividir la tracción a las 4 ruedas para brindar el desempeño necesario de acuerdo al terreno que tengamos frente a nosotros.

Respecto al apartado de seguridad Explorer dispone de bolsas de aire delanteras, frontales de doble etapa, bolsas de aire en los cinturones de seguridad, de rodilla y laterales para conductor-pasajero, con un extra, sensor de peso y posición del asiento para facilitar la tarea de las bolsas de aire.

Expedition

La Ford Expedition llegó al portafolio de productos de la automotriz norteamericana en 1997 para convertirse en su SUV más grande, y desde entonces ha sufrido algunas actualizaciones, pero es el nuevo modelo 2019 el que la marca considera como el primer ejemplar de la segunda generación.

Expedition es una camioneta de 3 filas de asientos diseñada para devorar kilómetros por carreteras mientras gozas con tu familia de toda la carga tecnológica de momento.

Ofrece una amplia gama de versiones comenzando con la XL MAX 4×2, seguida por la Limited 4×2 y la Limited MAX 4×2.

Las versiones con más equipamiento son las Platinum 4×4 y la Platinum 4×4 MAX. Todas las versiones utilizan el motor EcoBoost V6 turbo de 3.5 litros con 365 caballos de fuerza.

Descubre más de la gama de vehículos Ford aquí.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.