Top 5: los súperautos más caros del mundo

Aston Martin One 77 dic. 14, 2016

Se acerca Navidad y alguno de estos súperautos podría ser un buen regalo. Aquí su costo, para que lo consideres.

Más en Motorbit: Estas son las marcas de autos que han desaparecido

Los siguientes no son sólo autos, son súperautos y no sólo son los mejores, sino los más costosos. Todos con sus peculiaridades pero siempre destilando clase, elegancia, potencia y lujo, mucho lujo para demostrar que valen hasta el último centavo de su elevado costo.

Súperautos más caros

1. Maybach Exelero

Precio: USD 8 millones

súperautos más caros
Maybach Exelero

Lamentamos decepcionarte. Sabemos que estabas considerando pagar los $8 millones de dólares que cuesta esta unidad, pero trístemente la empresa alemana sólo construyó una unidad, lo que quizá explique su elevadísimo precio.

súperautos más caros
Motor e interior del Maybach Exelero.

El actual dueño de este precioso modelo es Bryan Birdman Williams, un multimillonario productor y cantante de hip hop, quien adquirió este lujoso vehículo. Esta preciosidad tiene un V12 biturbo de 700 CV y 1.020 Nm de par máximo. Es capaz de llegar hasta 351 km/h (con gasolina de 190 octanos) y acelerar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos.

2. Koenigsegg CCXR Trevita

Precio: USD 4,8 millones

súperautos más caros
Koenigsegg CCXR Trevita.

Al igual que el anterior, este auto es hasta cierto punto único. O casi único, pues en este caso la firma sueca sólo ha realizado dos unidades. Una de ellas pertenece al boxeador

súperautos más caros
Floyd Money Mayweather y su auto.

 y es el único adaptado al mercado estadounidense. Este CCXR tan especial se identifica por el acabado con efecto diamante que viste la carrocería de fibra de carbono y que hace que el coche brille cuando la luz incide sobre él. Alcanza más de 250 millas por hora y acelera de 0 a 100 en 2.9 segundos. 

3. Lamborghini Veneno

Precio: USD 4,5 millones

súperautos más caros
Lamborghini Veneno.

La casa de Sant’Agata Bolognese sólo piensa producir 12 unidades  de este modelos: 3 del coupé y 9 del cabrio. Todos ellos montados con un motor 6.5 V12 de 750 CV que puede alcanzar los 350 kilómetros por hora de velocidad máxima. 

Más en Motorbit: Estos son los autos que reflejan más estatus

El nombre se basa en Veneno, uno de los toros de lídia más fuertes, agresivos y rápidos de la historia, tristemente famoso además por herir de muerte en 1914 al torero José Sánchez Rodríguez. El Veneno Acelera de 0 a 100 en 2,8 segundos y la velocidad máxima es de 355 kilómetros por hora.

4. Koenigsegg One:1

Precio: USD 3,7 millones

súperautos más caros
Koenigsegg One-1.

Otro gran auto fabricado por la compañía fundada en 1994 en la ciudad sueca de Ängelholm. Este vehículo dispone de prestaciones supremas: capacidad de acelerar a 400 kkm/h en diez segundos, genera 1,360 CV y tiene una distancia de frenado de 28 metros. Cuenta con un sistema de suspensiones activas capaz de rebajar la altura de las suspensiones para adaptarse a las condiciones de la conducción. Para alcanzar su velocidad máxima es capaz de rebajar la altura en el tren delantero hasta los 59 milímetros (partiendo de 100 milímetros) y en el tren trasero hasta los 74 milímetros (de 90 milímetros).

5. Lykan Hypersport

Precio: USD 3,5 millones

súperautos más caros
Lykan Hypersport.

Sólo siete unidades ha construido W Motors, este marca de deportivos con sede en Líbano. Tiene un motor de seis cilindros bóxer y 3,8 litros biturbo que arroja 770 CV y 956 Nm de par, alcanza los 100 km/h en 2,8 segundos, una velocidad máxima de 385 km/h.

súperautos más caros
Construido por W Motors.

En su impactante diseño exterior se destaca la carrocería fabricada íntegramente en fibra de carbono y sus luces de tipo led con pequeños diamantes incrustados y en su interior sus asientos de fibra de carbono con tapizado cosido con hilo de oro.

*Fenyr Supersport

Precio: ?

súperautos más caros
El nuevo del club: Fenyr Supersport.

Este auto está por fabricarse en serie, pero ya se han develado sus características. Sus más de 900 CV son generados a partir de un bloque Flat-Six de 4 litros y doble turbocompresor. Las prestaciones que se han publicado hablan de una velocidad máxima por encima de los 400 Km/h y una aceleración de 0-100 Km/h en menos de 2,7 segundos. La producción de esta bestia libanesa estará limitada a únicamente 25 unidades, aunque se desconoce su precio, el cual se dice rondará los 3 millones de euros.

Como ves, opciones hay para el que tenga el dinero y el ánimo de tener una de estas bestias, porque eso son, verdaderas bestias del asfalto. Ahora que si no te alcanza para alguno de estos, hay otras opciones un poco mñas económicas por debajo de los 2 millones de euros tales como el Pagani Huayra, Koenigsegg Agera R o el Aston Martin One-77. Depende de ti. 

Más en Motorbit: Las motos más destacadas de BMW

¿Cuál comprarías?

¿Conoces otro súperauto?

Fuente: diariomotor.com,autobild.es,techtimes.com,motorpasion.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.