Quiero ganar el domingo en mi país - Entrevistamos a “Checo” Pérez

Fórmula 1 oct. 28, 2022

En la semana del Gran Premio de México, Mobil México nos invitó a una convivencia y plática exclusiva con el piloto mexicano del momento Sergio “Checo” Pérez  para conocer cómo se ha preparado y lo importante que es esta carrera, en la que puede estar en lo más alto del podio si las condiciones se dan.

Encontramos a Checo Pérez, bastante relajado y confiado de que dará su máximo esfuerzo para ganar la carrera, así lo dejo ver en la convivencia con medios de comunicación e influencers que Mobil organizó.

Tras haber consolidado el campeonato mundial de constructores de Fórmula 1 Sergio Pérez piloto de la escudería Red Bull, nos compartió cuál es su mayor motivación al momento de subirse a su monoplaza, así como la responsabilidad que tiene tras ser un ejemplo a seguir para todos sus fanáticos y nos da su pronóstico para el domingo, aquí te dejamos la entrevista completa.

Mobil México también presentó el lanzamiento y la evolución digital de los famosos “Checos de cartón”, que el año pasado se hicieron tan populares y deseados por muchos, para este año ahora puedes escanearlos en checodecarton.com, donde los fanáticos tendrán la oportunidad de mandar y visualizar mensajes especiales de apoyo para Checo Pérez

La marca de aceites y lubricantes que patrocina al equipo ganador del campeonato de constructores también nos presentó la botella de edición limitada Mobil 1, donde el dúo dinámico “Checo” Pérez y Max Verstappen aparecen en la etiqueta  y puedes encontrarlos en tiendas talleres y refaccionarías de toda la República Mexicana.

De esta manera iniciaron las actividades de El Gran Premio de México, donde todavía hay mucho por definirse, principalmente el segundo lugar de pilotos que está pelando Pérez y Leclerc, así como el cuarto y sexto lugar del mundial de constructores, no todo está definido y seguro en la pista del Autódromo Hermanos Rodriguez tendremos una carrera muy interesante el próximo domingo.

Mario Salcido

Si te emociona el sonido de un motor... entonces ahí es. Productor para LatamAutos/SemiNuevos.com - Patiotuerca, amante de grandes y viejas historias del volante.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.