Septiembre se dice: SORPRENDIEMBRE con KIA

Noticias sep. 10, 2020

¿Qué tienen en común los mariachis, el pozole y los fuegos artificiales con el KIA Rio y el KIA Forte? La respuesta es que todos son 100% mexicanos y vamos a festejarlos en el mejor mes del año! Se trata de SORPRENDIEMBRE el mes más sorprendente del año para adquirir tu KIA Seminuevo Certificado.

Pero antes de decirte cómo puedes llevarlos a casa te contaremos un poco sobre las ventajas de comprar o vender tu auto en una agencia KIA Konfidence.

  1. Confianza: Ten la certeza de que estás tratando con asesores profesionales, respaldados por agencias, que a su vez están respaldadas por la marca KIA.
  2. Seguridad: No tienes que estar arriesgándote en la calle, haciendo pruebas de manejo, negociando en lugares distintos y llevando papeles y documentos con desconocidos.
  3. Trámites: Deja que los expertos se ocupen de tener todos los trámites, facturas, bajas y altas de placas, cambios de propietarios, etc.
  4. Tiempo: Aprovecha tus días libres para hacer lo que más te guste. Déjanos tu auto y te ayudamos a venderlo, o bien revisa nuestra página kiakonfidence.mx y selecciona desde antes tu próximo auto KIA
  5. Garantía: Todos nuestros autos certificados tienen hasta 7 años o 150mil kms de garantía defensa a defensa

¿Cómo puedo estrenar un KIA SEMINUEVO CERTIFICADO durante SORPRENDIEMBRE?

Es muy sencillo, solo tienes que contactar a tu distribuidor KIA Konfidence más cercano, elegir el auto KIA Certificado que quieres y aprovechar SORPRENDIEMBRE una promoción con la que puedes llevarte a casa tu KIA con 0% de comisión por apertura de crédito y tasa del 13.99%*. El enganche puede ser desde el 15%, y los plazos hasta por 60 meses.

Los vehículos seminuevos certificados en KIA Konfidence garantizan el estado mecánico, estético y legal de los automóviles ya que aprobaron satisfactoriamente una inspección de 150 puntos de calidad, cuentan con Garantía defensa a defensa de hasta 7 años o 150 mil kms y asistencia vial para ofrecerte una mejor experiencia de compra en vehículos usados.

No dejes pasar esta oportunidad, el mejor momento para estrenar un KIA seminuevo certificado está aquí con SORPRENDIEMBRE. Regístrate aquí y recibe atención personalizada.

*Aplica restricciones

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.