Compara y elige tu seguro de auto utilizando esta increíble herramienta

Autocompara may. 14, 2019

Elegir el seguro para tu automóvil dejó de ser una tarea complicada gracias a Autocompara de Santander, un comparador en línea diseñado para que en segundos puedas tener las mejores ofertas de aseguradoras.

Contar con un seguro de auto es una manera de garantizar la inversión que realizamos a la hora de comprarlo. Por tal motivo, resulta uno de los puntos más importantes que un conductor debe tener en cuenta al momento de manejar.

Adicionalmente, desde el pasado 1 de enero, entró en vigor la más reciente actualización a la Ley de Caminos, Puentes y Autotransportes Federal, donde se establece que todos los vehículos que transiten por carreteras y puentes federales, están obligados a contar con un seguro de responsabilidad civil o de daños a terceros.

Autocompara de Santander lo sabe, por tal motivo te brinda las herramientas necesarias para encontrar el que más se adecua a tus necesidades de forma fácil, rápida y segura.

¿Cómo puedo adquirir mi seguro para auto?

Es muy sencillo, solo tienes que ingresar al portal web www.autocompara.com, agregar los datos de tu vehículo, elegir tu seguro ideal, pagar con tu tarjeta bancaria y listo, estarás asegurado al instante.

Recuerda que al momento de la compra es importante que tengas a la mano el número de serie de tu vehículo; número de motor, número de tus placas, así como la tarjeta de débito o crédito con la que adquirirás tu seguro para agilizar el trámite.

Elegir el seguro ideal para tu automóvil nunca había sido tan fácil.

 

Contrata tu seguro de auto con Autocompara de Santander aquí.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.