Se lanzó en el país la Ducati Multistrada 1200 Enduro

División Ducati del nov. 24, 2016

Otra de las novedades de la División Ducati del Grupo Volkswagen Argentina es la nueva Ducati Multistrada 1200 Enduro. Fabricada en Bolonia, Italia, la reconocida multibike viene equipada con el motor de 160 CV Testastretta DVT con homologación EURO 4 gracias a un nuevo sistema de escape. La gama va desde los 41.522 hasta los 45.288 dólares.

La División Ducati del Grupo Volkswagen Argentina lanzó en el país la nueva Ducati Multistrada 1200 Enduro, la versión más aventurera de la reconocida multibike fabricada en Bolonia. Fue pensada para utilizarla en todos los terrenos y satisfacer a los viajeros más exigentes.

Ducati Multistrada 1200 Enduro, se ofrece a 41.522 dólares
Ducati Multistrada 1200 Enduro, se ofrece a 41.522 dólares

Más en Motorbit: Ducati Scrambler Sixty2 ya está en la Argentina

Diseñada para reducir la exigencia física durante la conducción off road, equipa llantas de 19 pulgadas en la delantera y 17’’ en la trasera, convirtiéndose así en una moto ideal para distancias largas. Cuenta con suspensión semiactiva electrónica Sachs (delantera y trasera) y un depósito de combustible de 30 litros que le permiten ser utilizada sobre cualquier terreno y disponer de una autonomía mayor a 450 kilómetros.

Con la Ducati Multistrada 1200 Enduro la marca ingresa a un nuevo nicho de mercado, el de las maxi-enduro tourers; sin comprometer el estilo y tecnología de la marca. Se ha renovado la imagen deportiva gracias a numerosas características para el off-road. El paquete electrónico cuenta con todo lo que puede desear un piloto, gracias a la Inertial Measurement Unit (IMU), desarrollada por Bosch, que mide dinámicamente los ángulos de balanceo e inclinación así como la aceleración a lo largo de los 3 ejes, elevando aún más los estándares de rendimiento y seguridad.

Se lanzó en el país la Ducati Multistrada 1200 Enduro
Se lanzó en el país la Ducati Multistrada 1200 Enduro

El equipamiento de serie comprende ABS con asistencia en curva, Cornering Lights (DCL), control de tracción Ducati Traction Control (DTC), control de levantamiento de la rueda delantera Ducati Wheelie Control (DWC) y sistema de suspensión semi-activa Ducati Skyhook Suspension (DSS) Evolution con un recorrido a la rueda de 200 mm. A su vez, como innovación incorpora el control de parada en pendiente Vehicle Hold Control (VHC) que ayuda a arrancar en subida.

Cuenta con el excelente y resistente bastidor de la Multistrada 1200 junto con un nuevo basculante de doble brazos. Viene equipada con el motor de 160 CV Ducati Testastretta DVT (Desmodromic Variable Timing) con homologación EURO 4 con un nuevo sistema de escape. Gracias a la tecnología de los Riding Mode (Enduro, Touring, Sport y Urban), ofrece el mismo espíritu de «cuatro motos en una».

Ducati Multistrada 1200 Enduro, lista para seducir

Otras características de la Multistrada 1200 Enduro son el control de velocidad electrónico y el módulo Bluetooth; este último, a través del sistema Ducati Multimedia System (DMS), que permite conectar la motocicleta a un smartphone y administrar las funciones multimedia (llamadas entrantes, mensajes de texto y música) a través de los comandos ubicados en el manillar, mostrando la información en el mismo cuadro de instrumentos TFT color.

La Ducati Multistrada 1200 Enduro con el Touring Pack opcional cuesta 45.288 dólares
La Ducati Multistrada 1200 Enduro con el Touring Pack opcional cuesta 45.288 dólares

Más en Motorbit: Ducati Xdiavel ya se vende en Argentina

Además, el nuevo Multistrada Link App para dispositivos iOS y Android, proporciona el acceso a toda una serie de funciones. Los datos procesados y recibidos vía Bluetooth permiten al usuario mejorar, extender y compartir su experiencia de conducción a través de la conexión con la web ducati.com o incluso con las redes sociales.

La Ducati Multistrada 1200 Enduro llega en tres colores diferentes (rojo Ducati Red, gris Phantom Grey y blanco Star White Silk) y se puede personalizar con las referencias del exhaustivo catálogo de accesorios Ducati Performance de Touratech que incluye los cuatro paquetes Enduro, Touring, Sport y Urban. La versión de entrada de gama cuesta 41.522 dólares, mientras que con el Touring Pack opcional, su valor alcanza los 45.288 dólares.

Mirá todos los modelos en el catálogo de AUTOFoco.com

Contanos…

¿Te gustan los motos?

¿Cuál es tu modelo favorito?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.