Así luce el renovado Range Rover Evoque - Ginebra 2015

2015 mar. 04, 2015

El Range Rover Evoque acaba de recibir un sutil restyling para seguir estando en vanguardia, en unos de los segmentos más competidos y complicados del mercado europeo, el mismo llegará a los concesionarios en la segunda mitad del año.

Los cambios introducidos en su exterior afectan principalmente a los paragolpes, las ópticas delanteras que modifican el sistema de iluminación diurna y de paso añade los ledes para todas las funciones, el alerón posterior algo más grande con la tercera luz de freno integrada, la parrilla rediseñada, las llantas de aleación de aspecto más dinámico y una gama de colores con tonos nuevos.

En el interior apenas se perciben las modificaciones al primer vistazo aunque Land Rover dice en la nota de prensa que son nuevos los asientos delanteros, la instrumentación y algunos materiales, esto último con la intención de aumentar la sensación de calidad.

La dotación podrá incluir elementos como el detector de objetos en ángulo muerto, alerta de cambio de carril, sistema de frenada automática en ciudad, detector de fatiga, y un nuevo sistema multimedia denominado InControl Touch con pantalla de ocho pulgadas, acceso a internet, aplicaciones, bluetooth, control por voz y USB.

La gama de motores diésel se ha renovado por completo. La versión de acceso mantiene los 150 CV del anterior pero ahora es capaz de homologar un consumo realmente bajo de sólo 3,9 L/100 en las unidades con tracción delantera eD4 (emite 102 g/km de CO2). Esta mecánica también podrá asociarse a la tracción total (se denominan TD4) y al cambio automático. En un escalón superior se encuentra el bloque 2.0 SD4 con 180 CV y que sustituye al anterior con 190 CV al que supera en prestaciones y reduce los consumos.

Los amantes de la gasolina podrán seguir optando por el motor 2.0 Si4 con 240 CV en combinación con la tracción total y el cambio automático. Land Rover no dice si se han efectuado cambios en este bloque.

Fuente: Autoblog – D.M.

')}

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.