Renault Twizy: Eléctricamente diferente

Noticias sep. 08, 2020

Renault Twizy es un vehículo completamente diferente al resto, que no es para cualquiera, así lo deja ver su diseño futurista o su interior para dos personas en posición de tandem, sin embargo, ofrece una experiencia de manejo completamente especial.

Su diseño exterior se centra en una carrocería tipo gota, un par de faros halógenos al frente, emblema de Renault, defensa en plástico de uso rudo, rines de aluminio en 13 pulgadas, puertas tipo tijera y una parte trasera con una única calavera trasera que complementa a la perfección su look futurista.

¿Qué podemos esperar mecánicamente?

Renault Twizy es un vehículo 100% eléctrico que integra un motor 3CG síncrono con rotor bobinado que entrega una potencia máxima (traducida) de 20 caballos de fuerza y 42 libras pie de torque al instante que presionamos el acelerador.

Dicho propulsor está conectado a una caja directa con un reductor, que recupera energía para las baterías, mientras el Twizy se impulsa hasta alcanzar una velocidad máxima de 80 Km/h.

El conjunto eléctrico ofrece una autonomía de aproximadamente 85 kilómetros de desplazamiento cuando la carga de batería está al 100% lo que le toma de 3 a 4 horas si se conecta a una toma de 220 voltios.

¿Qué tan equipado y seguro es?

Una vez que se accede al interior de este vehículo encontraremos únicamente lo necesario: Un volante de buena forma, tablero digital, una posición de manejo central con asiento forrado en material impermeable y una segunda butaca en posición de tándem que, aunque no lo parezca, resulta cómoda.

A los costados existen redes para cargar objetos menores y en el tablero una guantera con llave, muy útil para guardar objetos de valor. Por otra parte, existen una serie de micas que se pueden colocar a las puertas para evitar que el agua o el viento se introduzca en la cabina.

Un interior minimalista y funcional que no olvida la seguridad al incluir bolsa de aire frontal y cinturones de seguridad de tres puntos.

El precio del Renault Twizy empieza en los $330,600 pesos y es una opción completamente diferente de auto eléctrico que te hará pasar grandes momentos al volante. Descubre más dando clic aquí.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.