Renault STEPWAY 2020: Listo para la aventura

Destacados feb. 22, 2020

 

Renault Stepway 2020: Aventuras

Renault Stepway 2020 se suma al portafolios de productos de la marca francesa en México como una nueva propuesta de movilidad urbana, con enfoques de aventura, que no pasará desapercibida, gracias a su nuevo diseño, que ahora es más robusto, y a una mecánica revisada, más eficiente.

Mecánica revisada y actualizada

Dos de las principales novedades mecánicas para el nuevo STEPWAY 2020 son la incorporación de una nueva cadena metálica de distribución para su motor cuatro cilindros con 115 caballos de fuerza, que mejora su desempeño, al mismo tiempo que reduce los servicios de mantenimiento.

Por otra parte tenemos una nueva transmisión de tipo CVT, que impulsa de forma suave y continua las ruedas delanteras del nuevo STEPWAY logrando cifra de consumo de combustible de hasta 18.7 km/l.

Un enfoque más aventurero

Sobre el apartado de aventura podemos decir que Renault STEPWAY 2020 ahora ofrece detalles como un nuevo color denominado Arena (Beige Dune), que hace referencia al espíritu de este modelo, barras porta equipaje en el techo, espacio para 5 personas y una capacidad de carga de hasta 320 litros para llevar lo que necesitas a cada una de tus aventuras.

Parte de esa imagen viene de la integración de nuevos faros LED en forma de C, una nueva parrilla frontal con el logo de Renault al centro y rines diamantados de 16” para la versión Intens.

Un interior más dinámico y tecnológico

El interior de STEPWAY 2020 goza de asientos forrados en tela, con detalles en colores vivos, que reflejan su espíritu juvenil al igual que su sistema de infoentretenimiento Media Evolution con pantalla táctil de 7 pulgadas.

Este sistema nos permitirá replicar la pantalla de nuestro dispositivo Android o Apple, directamente en la pantalla principal de STEPWAY, facilitando la tarea de buscar contactos o reproducir nuestro playlist favorito para disfrutar del camino de forma fácil y segura.

Los precios y versiones de Renault STEPWAY 2020 hablan del compromiso de la marca francesa por llevar vehículos eficientes para todas las personas: Zen con un costo de MXN $245,000, Intens en MXN $267,700 e Intens CVT en MXN $285,700.

Descubre más de este peculiar vehículo dando clic aquí.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.