Renault Logan, ahora tiene más seguridad y equipamiento a un precio atractivo.

auto nuevo sep. 05, 2022

Regresa al mercado uno de los sedanes subcompactos más amplios, el Renault Logan que ahora tiene más seguridad, equipamiento y un precio atractivo buscando ser tu mejor alternativa a compra.

El nuevo Renault Logan es un vehículo que ha sabido adaptarse a las necesidades del mercado mexicano, mejorando y fortaleciendo en los apartados que necesitaba.

Al exterior tenemos una parrilla que actualiza su diseño con detalles en cromo, fortaleciendo su presencia al frente con un conjunto de juegos ópticos con firma LED en forma de C y faros antiniebla.

Logan luce y es más alto, ahora presume 19 cm de altura respecto al piso, posicionándose como el más alto de su segmento adaptándose de gran manera ante baches, topes y pavimento deteriorado en conjunto de con rines de 16 pulgadas fabricados en aluminio.

También goza de una amplia cajuela con capacidad de 510 litros y 854 litros con asientos abatidos.

Al interior también notamos cambios, como los asientos y el volante que ahora están forrados de piel sintética, pantalla de infoentretenimiento de 7 pulgadas con smartphone replication, dispuesto para AppleCar Play y Android Auto y aire acondicionado automático.

Mecánicamente monta un motor 1.6 litros con 115 hp y 112 lb-pie de torque que trabaja en conjunto con una transmisión manual de 5 velocidades o automática CVT. Logan promete un rendimiento de combustible de hasta 21.8 km/l en carretera, 18.4 km/l consumo mixto y 16.4 km/l en ciudad.

En temas de seguridad Renault también se actualizo ya que ahora dispone de una estructura reforzada para protección de los ocupantes, cámara de reversa, 4 bolsas de aire frontales y laterales, luces y limpiaparabrisas automáticos, frenos ABS, sistema de distribución electrónica de frenado, sistema de frenado de emergencia, asistencia electrónica para aumentar la presión de frenado, control electrónico de estabilidad, asistente de arranque en pendiente y una gran lista para cuidar de ti y de los pasajeros.

Renault Logan ya  está disponible con cualquiera de sus 76 distribuidores en todos los estados de la república en cualquiera de sus 2 versiones manual y CVT disponibles en cuatro colores, aquí te dejamos el precio de cada versión.

Intens CVT $329,900

Intens MT  $299,900

Mario Salcido

Si te emociona el sonido de un motor... entonces ahí es. Productor para LatamAutos/SemiNuevos.com - Patiotuerca, amante de grandes y viejas historias del volante.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.