Renault Live lleva la compra online de vehículos a otro nivel

Noticias sep. 09, 2021

El fabricante de vehículos Renault no solo está a la vanguardia en temas de diseño, desempeño y tecnología, ya que ahora incursiona en el mundo de las ventas online de forma astuta, con un servicio que promete acercar a las personas con el auto de sus sueños de forma 100% digital.

Se trata de Renault Live - Easy Virtual Experience un servicio de streaming donde podrás conocer en tiempo real todos los modelos de la gama de vehículos del fabricante francés en México, así como especificaciones técnicas, niveles de equipamiento y promociones especiales.

¿Cómo funciona la experiencia Renault Live?

Para disfrutar de la experiencia Renault Live es necesario seguir 4 sencillos pasos.

1.- Agenda una cita: Registrarte dando clic aquí para poder agendar una cita virtual en el horario y día de tu preferencia.

2.- Selecciona tu Renault favorito: Elige el vehículo Renault de tu preferencia para conocer todo lo que te interesa.

3.- Conectate en vivo con un asesor: Recibe el apoyo de dos de los mejores especialistas de la marca Renault en nuestro país.

4.- Disfruta tu experiencia: Descubre el universo de opciones y combinaciones con el que podrás configurar tu próximo vehículo.

Renault Live - Easy Virtual Experience se realiza desde el pasado 23 de agosto, desde Renault Tlalnepantla, con la intención de revolucionar la forma tradicional de adquirir un vehículo al brindar la atención, agilidad y eficiencia que el cliente necesita.

Renault Tlalnepantla pone al centro de su estrategia digital al cliente, proponiendo un nuevo camino de compra virtual de bajo contacto físico, seguro, cómodo y con beneficios.

Esta es sin duda una propuesta disruptiva, muy ad hoc, a lo que el mercado necesita en estos momentos. ¿Te gustaría vivir esta experiencia?

Regístrate aquí 👇🏼

Renault Live
Es el mejor evento Renault del año, donde podrás conocer cada detalle de todos los autos de nuestra gama, hacer pruebas de manejo e incluso conducir tu favorito junto a pilotos profesionales. También podrás vivir las mejores experiencias en familia.

Adolfo Reséndiz

Periodista por la EPCSG, Técnico Mecánico Automotriz, Especialista en Automóviles y actualmente Editor y Host para LATAMAUTOS en sus verticales de México (SemiNuevos.com) y Ecuador (Patiotuerca.com).

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.