Renault KWID Outsider 2020: No pasa desapercibido

Noticias jul. 22, 2020

Renault KWID Outsider 2020 es un vehículo lógico, pesa apenas 764 kilogramos, mide 3.6 metros de largo, en su interior pueden viajar sin problemas hasta 5 personas y además puede cargar hasta con 290 litros en su cajuela.

Es lógico porque cumple su cometido: Ser un auto práctico, pero además, entrega algunos aportes audaces para verse y sentirse diferente al resto.

¿Qué tal se ve?

Estéticamente Renault KWID Outsider 2020 no pasa desapercibido ya que cuenta con una parrilla trapezoidal que le da mucho carcater al frente, también cuenta con faros de halógeno con fondo negro, faros de niebla, un kit Outsider con acabados tipo Off Road, rines de acero en 14 pulgadas con tapones en acabado negro piano, calaveras estilizadas y emblemas distintivos.

Un diseño que en conjunto se muestra intrépido gracias a sus líneas musculosas por toda la carrocería.

¿Cómo se maneja?

Mecánicamente monta motor denominado SCE (Smart Control Efficiency) que cuenta con tres cilindros y un desplazamiento de 1.0 litros capaz de producir 66 caballos de fuerza, ligados a una caja manual de 5 velocidades más reversa, que en conjunto, brindan hasta 20.9 km/l en manejo mixto.

También monta frenos de disco en la parte delantera con ABS, frenos traseros de tambor con distribución electrónica de frenado, dirección con asistencia para mejorar su tacto en alta o baja velocidad, suspensión delantera independiente tipo McPherson con barra estabilizadora y trasera eje torsional.

En conclusión, es un tren motriz de vanguardia que proporciona eficiencia de combustible sin comprometer la capacidad de conducción ya que se siente un vehículo ágil y por algunos momentos divertido.

¿Y el interior?

El interior es bastante ergonómico ya que cuenta con asientos corridos forrados en tela, volante de buena empuñadura con detalles en material negro piano, cuenta con un cluster de instrumentos con computadora de viaje bastante fácil de leer, tiene insertos de plástico pintados en color de carrocería, vidrios y seguros eléctricos, aire acondicionado monozona y sistema Media Evolution con pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con dispositivos móviles.

En temas de seguridad tampoco se queda atrás ya que se muestra con cuatro bolsas de aire para conductor y pasajeros, frenos ABS, distribución electrónica de frenado, estructura reforzada, cinturones de seguridad y anclaje ISOFIX para sillas de bebés.

Renault KWID Outsider 2020 ya está en México con un precio de 194,400 pesos si estás interesado regístrate aquí y un asesor se comunicará contigo.




Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.