Renault KWID 2020: Confort, tecnología y seguridad para todos tus días

Destacados mar. 05, 2020

Renault KWID 2020 es un vehículo que combina las mejores cualidades de un ágil compacto, con las fortalezas de un poderoso SUV, para entregar un producto con pleno énfasis en brindarte confort, tecnología y seguridad para todos tus días.

Goza de un diseño completamente particular gracias a sus imponentes formas rectangulares, robustas cantoneras en color negro alrededor de su carrocería, barras portaequipaje en techo, así como un ski frontal y trasero satinado que agregan un look todo terreno.

Mide apenas 3.68 metros de largo y 1,580 milímetros de ancho por lo que tu experiencia de manejo será completamente ágil, divertida y libre de complicaciones en maniobras de estacionamiento.

¿Qué puedo esperar de Renault KWID 2020 en temas de confort y tecnología?

La respuesta es mucho.

Su amplio espacio interior, con asientos ergonómicos y lugar hasta para 5 personas, te permitirán pasar horas placenteras detrás del volante. En su habitáculo también encontrarás detalles como aire acondicionado, cierre de puertas eléctrico o conección USB para cargar tus dispositivos móviles.

Por otro lado, si la aventura lo amerita, podrás cargar con 290 litros de equipaje en su cajuela con chapa de seguridad.

Respecto al apartado de tecnología, tendrás a tu disposición el sistema Media Evolution con Smartphone Replication, con el que podrás proyectar la información de tu celular directamente en la pantalla táctil de 7 pulgadas de KWID facilitando el acceso a contactos y reproducción de música.

Pero no se limita a eso ya que también contarás con una práctica computadora de viaje para mediar todos tus trayectos y el sistema Gear Shift Indicator, que mediante un indicador verde en el tablero, te ayudará ayudará a cambiar de velocidad de forma eficiente para ahorrar gasolina.

Háblame del motor y temas de seguridad

Muy bien, respecto a estos temas hay varios puntos. El primero es que Renault KWID 2020 monta un motor 1.0 litros con 66 caballos de fuerza, que se transmiten directamente a las ruedas delanteras, gracias a una caja de cambios manual con 5 velocidades más reversa.

Cuenta con frenos de disco-tambor con asistencia ABS y distribución electrónica de frenado. Por otra parte monta suspensión independiente tipo McPherson con barra estabilizadora, en la parte delantera, así como una suspensión de eje torsional en la parte trasera. Lo que brinda una buena estabilidad y amortiguación a todo el vehículo.

La dirección es completamente asistida para garantizar un buen tacto en todo momento y su volante agrega bolsa de aire al igual que la zona del copiloto y laterales del vehículo.

¿Por qué debería comprarlo?

La verdad es un auto divertido, auténtico en su concepto, seguro gracias a un buen equipamiento y estructura, pero sobre todo, es un vehículo eficiente en consumo de combustible, por lo que te olvidarás de pasar constantemente a la gasolinera. Eso es bueno para tu bolsillo.

Descubre más de este divertido vehículo dando clic aquí.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.