Renault KOLEOS y CAPTUR dos SUV para recorrer la ciudad con estilo

Por Segmento dic. 24, 2019

Renault KOLEOS y CAPTUR son dos vehículos que conquistan corazones por donde quiera que transitan ya que gozan de un diseño extraordinario basado en suaves líneas aerodinámicas que retoman la tradición de los vehículos francés más elegantes de todos los tiempos.

Algo que distingue por completo a Renault CAPTUR es su nuevo frente que ahora deja ver una gran parrilla en forma de alas extendidas rematadas por un par de faros con tecnología de xenón y LED para máxima visibilidad en todo momento. Además su silueta lateral con rines de aluminio en 17 pulgadas y parte trasera con insertos en cromo la complementan a la perfección.

Mecánicamente, Renault CAPTUR monta un motor cuatro cilindros, 2.0 litros con 140 caballos de fuerza que llegan a las ruedas delanteras gracias a una transmisión automática con cuatro relaciones. En conjunto, un tren motriz eficiente y cómodo para manejar detrás del volante.

Por otro lado tenemos a Renault KOLEOS que se vale de un diseño que deja ver un juego de faros en forma de “C” con tecnología de proyección FULL LED, además de un cofre plano, para canalizar el viento a lugares donde no comprometa el consumo de combustible.

Monta un juego de rines de aluminio en 19 pulgadas, zona de cristales enmarcada en cromo, así como un spoiler trasero con luz de stop integrada y emblemas distintivos para brindar una apariencia elegante y poderosa.

Mecánicamente Renault KOLEOS monta un motor cuatro cilindros, 2.5 litros, con 171 caballos de fuerza y 173 libras pie de torque que se ligan a una transmisión automática, tipo CVT, que entrega la potencia directamente a las ruedas delanteras de una manera suave y progresiva.

No cabe duda que estas dos SUV llegaron a México para cautivar corazones, son estéticamente agraciadas, tecnológicamente avanzadas y lo mejor, cuenta con todo el respaldo y experiencia de una marca icónica como Renault.  

Descubre más de estos dos modelos aquí.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.