Renault Koleos: Una SUV que envuelve tus sentidos

Noticias sep. 09, 2020

Renault Koleos es una SUV que destaca por ofrecer una buena combinación de desempeño y equipo que planta en el piso con un diseño refinado que la convierte en una opción para aquellos que buscan un grado más de exclusividad dentro de la multifacética familia de productos Renault en México.

Este SUV se vale de un diseño que deja ver un juego de faros en forma de “C” con tecnología de proyección FULL LED, además de un cofre plano, monta rines de aluminio en 19 pulgadas, cinta con zona de cristales enmarcada en cromo, así como un spoiler trasero con luz de stop integrada y emblemas distintivos que brindar una apariencia elegante y poderosa.

¿Qué podemos esperar mecánicamente?

Mecánicamente Renault Koleos se mueve gracias a un motor cuatro cilindros, 2.5 litros, con 171 caballos de fuerza y 173 libras pie de torque que se ligan a una transmisión automática, tipo CVT, que finalmente entrega dicha potencia directo a las ruedas delanteras.

Por otra parte, tenemos una increíble suspensión delantera de tipo McPherson y trasera de MultiLink con barra estabilizadora que absorbe las irregularidades del camino de una manera notable pero también brinda el balance adecuado en curvas de velocidad. En armonía de orquesta este tren motriz puede ofrecer consumos de combustible de hasta 14.4 km/l en ciclo de manejo mixto.

¿Qué tan equipado y seguro es?

Uno de los puntos más importantes de este vehículo es el relacionado con sus sistemas de seguridad ya que proporcionan protección para todos los ocupantes gracias a sistemas como Cámara de reversa con sensores traseros, laterales y delanteros con función Easy Park Assist, frenos ABS, sensores de luz y de lluvia, bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, bolsas de aire laterales y tipo cortina, asistencia al frenado de emergencia, sensor de presencia de vehículos en puntos ciegos laterales, control de estabilidad y Asistencia en pendientes, así como sistema de anclaje para sillas de bebé ISOFIX.

El precio del Renault Koleos empieza en los $315,200 pesos y resulta una opción de SUV a considerar para transitar sin complicaciones por la ciudad. Descubre más dando clic aquí.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.