Renault Koleos el auténtico SUV francés

Noticias feb. 25, 2021

Renault Koleos es una SUV con personalidad propia que refleja elegancia y sofisticación gracias a sus suaves líneas de diseño, refinados interiores, así como capacidades mecánicas, que en conjunto, generan una gran experiencia de manejo que busca estimular todos los sentidos.

Estéticamente encontramos una carrocería con un frente muy sólido creado a partir de una parrilla con acentos en cromo que van a juego con los destellos emitidos por sus faros con tecnología LED Pure Vision que mejoran la visibilidad sobre todo tipo de condiciones y caminos.

Detalles extra son por ejemplo sus rines de 19 pulgadas construidos en aluminio con acabado bitono, zona de cristales enmarcada en cromo, antena tipo “aleta de tiburón”, así como un spoiler integrado en la  a la cajuela con luz de stop una serie de detalles que redondean el dinamismo estético de esta SUV.

Autos que verifican en el primer semestre de 2021 en la CDMX
Estas son las nuevas fechas asignadas para el Programa de Verificación Vehicular Obligatoria 2021 en la CDMX.

Un interior más refinado

En el interior de Renault Koleos encontramos un interior agradable y cómodo pensado para transitar grandes distancias sin complicaciones, observamos un volante forrado en piel con controles de audio integrados, cluster de instrumentos con pantalla digital así como una pantalla de infoentretenimiento de 8.7 pulgadas compatible con dispositivos móviles.

Uno de los puntos fuertes de Renault Koleos es la seguridad ya que proporciona protección para todos los ocupantes gracias a sistemas como Cámara de reversa con sensores traseros, laterales y delanteros con función Easy Park Assist, frenos ABS, sensores de luz y de lluvia, bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, bolsas de aire laterales y tipo cortina, asistencia al frenado de emergencia, sensor de presencia de vehículos en puntos ciegos laterales, control de estabilidad y Asistencia en pendientes, así como sistema de anclaje para sillas de bebé ISOFIX.

Renault Koleos ficha técnica

Mecánicamente Renault Koleos se mueve gracias a un motor cuatro cilindros, 2.5 litros, con 171 caballos de fuerza y 173 libras pie de torque que se ligan a una transmisión automática, tipo CVT, que finalmente entrega dicha potencia directo a las ruedas delanteras.

Por otra parte, tenemos una increíble suspensión delantera de tipo McPherson y trasera de MultiLink con barra estabilizadora que absorbe las irregularidades del camino de una manera notable pero también brinda el balance adecuado en curvas de velocidad. En armonía de orquesta este tren motriz puede ofrecer consumos de combustible de hasta 14.4 km/l en ciclo de manejo mixto.

Autos de celebridades en venta
¿Qué auto manejaba Michael Jordan, Maradona y Elton John? Estás a punto de descubrirlo...

Descubre los precios y versiones de este SUV a continuación👇🏻

Nueva Renault KOLEOS
Renault KOLEOS brinda una experiencia en cada detalle gracias a su tecnología, diseño moderno y confort. Conoce su diseño, precios, equipamiento y más

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.