Renault Kangoo: Listo para trabajar

Noticias sep. 08, 2020

Hacer crecer tu negocio es una aventura que necesita ruedas ya que actualmente hay que llegar rápido hasta la puerta de tu cliente. Pero, seguramente te preguntarás: ¿Cuál es el mejor auto para mi negocio?

La respuesta puede ser el nuevo Renault Kangoo que estéticamente muestra la más reciente filosofía de diseño de la marca francesa, pero no solo es una cara bonita, ya que ahora aumenta de dimensiones en favor de una mayor capacidad de carga y una mejor calidad de marcha.

¿Qué podemos esperar mecánicamente?

Renault Kangoo integra en su carrocería un motor cuatro cilindros 1.6 litros con 115 caballos de fuerza y 115 libras pie de torque que dirige la potencia a las ruedas delanteras gracias a una caja manual de 5 velocidades más reversa.

Algo importante a resaltar sobre el motor es que ahora los árboles de levas y el cigüeñal están unidos por una cadena de distribución y no por una banda plástica, como en generaciones pasadas, lo que según Renault ayuda a reducir el costo de mantenimiento de Kangoo hasta en un 25%.

Lo anterior también se traduce en una tolerancia al peso de hasta 750 kilogramos o 3.3 metros cúbicos y un consumo de combustible, que en ciclo combinado puede brindar 16.6 km/l.

¿Qué tan equipado y seguro es?

Renault Kangoo es un modelo 100% enfocado al trabajo por lo que su interior solo tiene lo necesario para realizar con eficiencia tus recorridos como asientos ergonómicos y aire acondicionado.

Un punto adicional es su equipamiento en materia de seguridad ya que Kangoo agrega un par de bolsas de aire frontales, sistema de frenos ABS, para evitar patinadas en frenadas de emergencia, EBD para distribuir adecuadamente la fuerza de los frenos a las cuatro ruedas según las condiciones de carga y AFU que aplica toda la fuerza en caso de frenado de emergencia.

Sí el bolsillo lo permite también se puede optar por la versión Intense Plus que agrega HSA para ayudar al conductor en maniobras de ascenso en pendientes y ESP que distribuye la potencia del motor a las ruedas que más lo necesiten en caso de perder adherencia.

El precio del Renault Kangoo empieza en los $254,900 pesos y es una opción completamente eficiente para potencializar tu negocio en esta temporada. Descubre más dando clic aquí.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.