Renault Duster, tan intrépida como tú

Captur abr. 12, 2019

A lo largo de su historia la firma francesa Renault nos ha entregado vehículos emocionantes siendo uno de los máximos referentes Duster que combina desempeño, atrayente estética y confort para disfrutar de un manejo excepcional.

DISEÑO

Líneas robustas y un aspecto expresivo son las cartas de presentación de Duster. Al frente encontramos faros de doble óptica de nuevo diseño que escoltan el característico rombo de Renault alojado en la parte central de la parrilla.

Duster fue concebida para hacerle frente a cualquier terreno y esto queda de manifiesto con su altura al piso, Sus rines de 16 pulgadas ahora son más oscuros y fueron renovados para agregar mayor presencia al vehículo.

Otro de sus puntos fuertes se encuentra en la parte más alta pues integra barras en el techo con la nomenclatura Duster.

Atrás encontramos un renovado diseño de juegos ópticos para mejorar el estilo y personalidad de Renault Duster. En resumen estamos ante un vehículo con presencia y aspecto robusto.

INGENIERÍA

El poder y dinamismo de Renault Duster proviene del motor 2.0 Litros capaz de entregar 133 caballos de potencia que al trabajar en conjunto con la transmisión manual de 6 velocidades o bien, la automática de 4 relaciones, dependiendo la versión que se elija.

La combinación del motor con la transmisión es una gran combinación entre eficiencia de combustible, potencia, torsión y bajas emisiones.

EQUIPAMIENTO

Fue concebida para tener lo mejor en tecnología, por ello cuenta con Sistema Media Nav 2.0 que incorpora funciones de conectividad. La pantalla es táctil de 7 pulgadas y el sistema puede sincronizar los contactos del teléfono que se conecta y te ayuda a hacer llamadas con manos libres vía Bluetooth.

Cuenta con computadora de viaje con 6 funciones para que puedas moniterear el desempeño de tu vehículo durante tus trayectos.

El volante está forrado en piel y tiene tanto ajuste de altura como controles de audio, en tanto que los asientos traseros son abatibles para que, en caso de necesitar una expansión de la cajuela, puedas guardar una mayor cantidad de objetos.

SEGURIDAD

Para Renault es primordial la seguridad de los pasajeros, por ello Duster incorpora bolsa de aire conductor y pasajero, cinturones delanteros regulables en altura, alarma de cinturón de seguridad para conductor, sistema ISOFIX para anclar sillas de infantes, frenos ABS, cámara de reversa en pantalla táctil y sensores de reversa, sólo por mencionar lo más importante.

Renault Duster es la mejor opción para quien quiere acceder al mundo de las SUVs. Su estética y prestaciones la hacen simplemente irresistible. ¡Cotízala!

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.