Renault Duster 2020: Una SUV moderna y robusta

Por Segmento mar. 18, 2020

Déjame imaginarlo, estás buscando un vehículo nuevo, sabes que los SUV están de moda, pero no sabes por qué Renault Duster 2020 debería ser tu elección. Un Dilema con una solución fácil.

Te lo voy a explicar claramente, presta atención

Primero que nada, Renault Duster 2020 es un vehículo bastante robusto. Esto significa que su mecánica está pensada para transitar con soltura por caminos accidentados. Vamos parte por parte.

Monta un motor 2.0 litros que puede entregar hasta 133 caballos de fuerza y 142 libras pie de torque. Esa potencia bajará directamente a las rueda delanteras gracias a una transmisión automática con 4 velocidades, o una caja manual de 6 relaciones, por si aún prefieres encargarte personalmente del engranaje.

Otro gran punto es que incorpora una suspensión delantera de tipo McPherson con barra estabilizadora y suspensión trasera de eje torsional con ruedas tiradas y resortes, además de una barra estabilizadora adicional, para garantizar el control total del vehículo en todo momento.

Si a eso le sumamos un juego de llantas de perfil alto 215/65/R16 con rines construidos en aluminio, además de una dirección electro hidráulica progresiva (que endurece o ablanda el tacto según la velocidad), entenderemos por qué esta SUV ostenta el adjetivo de robustez.

Ok, ya entendí lo de SUV robusta, ahora explícame por qué es moderna

Bueno, es moderna en muchos aspectos. En su cabina encontrarás un sistema de infoentretenimiento Media Evolution con y Smartphone Replication que te permitirá proyectar la información de tu celular en la pantalla de 7 pulgadas de Renault Duster 2020 para visualizar de una forma más fácil contactos o tu música favorita.

También podrás visualizar las funciones Eco Coaching y Eco Scoring diseñadas para hacer más eficiente tu conducción gracias a una serie de consejos, que si decides seguir al pie de la letra, te darán una calificación aprobatoria y además lograrás un consumo de combustible combinado (en ciudad y carretera) que rondará los 14 kilómetros por litro y eso es bueno para tu bolsillo.

Por si fuera poco, sus controles integrados en su volante te permitirán aumentar o disminuir la velocidad de manera más cómoda al manejar por periodos prolongados de tiempo.

Me gusta pero aún no me hablas del precio y las versiones

Eso es fácil. Actualmente hay dos versiones disponibles de Renault Duster 2020 en México. La primera se llama Zen y tiene un precio inicial de 268,400 pesos. La versión más equipada se llama Intens y puede ser tuya desde 305,800 pesos.

Descubre más de Renault Duster 2020 dando clic aquí.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.