Renault Captur: ¿Tu próximo SUV?

Noticias sep. 23, 2020

Renault Captur es un SUV de tamaño mediano que propone un manejo refinado con un diseño dinámico pensado para quienes buscan destacarse del resto.

Cuenta con detalles como faros con tecnología de proyección LED, parrilla al centro con emblema de Renault en cromo, rines de aluminio en 17 pulgadas, esquema de pintura bitono con terminado de techo flotante así como un juego de calaveras tipo 3D.

En su interior podrás disfrutar de un espacio generoso lleno de detalles y tecnologías pensadas para hacer tus viajes más placenteros como asientos con ajustes integrados, volantes con funciones, cuadro de instrumentos con computadora de viaje, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas así como vidrios y seguros eléctricos.

Mecánicamente encontramos un eficiente motor cuatro cilindros, 2.0 litros con 140 HP y 195 Nm de torque que te permitirán desplazarte con agilidad y confort gracias a sus dos opciones de transmisión: Manual de 6 relaciones y automática de 4 cambios que permiten un consumo de combustible de hasta 15.3 km/l en cliclo de manejo mixto.

Renault Captur también es un vehículo seguro ya que integrar elementos como bolsas de aire frontales y laterales, cinturones de seguridad de tres puntos, sistemas de control de carrocería como ABS, EBD, ESP, SAFE, HSA y ASR.

El precio del Renault Captur empieza en los $315,200 pesos regístrate dando clic aquí y recibe atención personalizada para conocer más sobre este vehículo.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.