Renault Captur está lista para la aventura ¡Conócela!

Captur abr. 12, 2019

Es imposible que esta pequeña SUV pase desapercibida. Se llamara Captur y a través de su look atrevido y desempeño es sin duda el vehículo ideal para caminos urbanos. Pero conozcamos a detalle sus atributos.

DISEÑO

En el exterior encontramos uno de los puntos fuertes de Renault Captur. Su parrilla frontal tiene un diseño elegante y está coronada con el logo de la marca al centro que, vale la pena resaltar, tiene dimensiones generosas.

Para que nos demos una idea del vehículo del que estamos hablando, diremos que la longitud de Captur es de 4.31 metros y los laterales se presentan con limpieza, bien esculpidos y nos da un aire de agilidad.

La parte posterior, en tanto, integra luces LED que simulan un efecto 3D y crean tres líneas en forma de “C” dibujan atractivas figuras en la oscuridad. En general el aspecto exterior de Captur nos ofrece un toque de elegancia sublime.

MOTOR

Bajo el cofre encontramos un motor 2.0 Litros de 140 caballos de fuerza, potencia suficiente para un buen desempeño, toda vez que trabaja en conjunto con una transmisión manual de 6 velocidades, o bien una automática impulsional de 4 cambios, dependiendo de la versión que se elija.

El rendimiento de combustible reportado por la marca es de 19.6 km/lt para la versión con caja manual y de 18.6 km/l para la variante con transmisión automática, esto en carretera.

El consumo en ciudad es de 13.0 km/lt (Manual) y 12 km/l (Automática), mientra que el rendimiento mixto es de 15.3 km/l (Manual) y 14.3 km/l (Automática).

EQUIPAMIENTO

Como todo buen SUV la cabina de Captur 2018 es amplia y confortable. Los botones que están estratégicamente colocados alrededor de la banca del conductor. El volante es de tres brazos con unos muy funcionales botones de control de audio. Es de buen agarre, sin duda.

Los asientos son de piel para la versión más equipada y de tela para la entrada de gama, ambos desarrollos destacan por su ergonomía y confort.

Siguiendo con el espacio, Captur integra cajuela con una capacidad de 437 litros con la segunda fila de asientos sin desplazar y aumenta hasta a los 1,374 litros al abatirla.

A Captur no le hace falta nada en cuanto a atributos de infoentretenimiento. Ofrece en el tablero central una pantalla táctil de siete pulgadas que aloja tanto el sistema Media Nav 2.0, que integra el sistema de navegación como el de audio que por cierto, es de cuatro bocinas y reproduce radio AM/FM, archivos MP3, conexión AUX y USB.

SEGURIDAD

Bolsas de aire frontales para conductor y pasajero; bolsas de aire laterales; frenos ABS, Control de Estabilidad, entre otros, son sólo algunos de los atributos en este apartado que integra Renault Captur, que la convierte en una de las mejor equipadas en su segmento.

Por su diseño, capacidades y espacio interior, Renault Captur es el vehículo perfecto para los amantes del buen manejo y los vehículos con diseños extrovertidos. Conoce más de ella AQUÍ.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.