Renault CAPTUR Bose 2020: Diseñada para los amantes del sonido

Destacado jul. 15, 2020

Renault CAPTUR Bose 2020 llega a México como una edición limitada basada en la versión Iconic de este SUV mediano pero dotada con un sistema de sonido puesto a punto por la compañía especializada en audio.

Este sistema está integrado por 6 bocinas premium y un subwoofer firmados por la firma estadounidense Bose, distribuidos estratégicamente para mejorar la experiencia de sonido. Por otra parte, el sistema de infotenimiento corre a cargo de la interfaz Media Nav 2.0 con pantalla de 7 pulgadas además, es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Al estar basado en la versión Iconic de CAPTUR, su equipamiento también incluye asientos forrados en piel, sensor de luz y de lluvia, climatizador automático, luces LED, cámara de reversa, tarjeta inteligente, sensor de proximidad trasero, cuatro bolsas de aire y control electrónico de estabilidad.

Mecánicamente no se presentan cambios específicos. Conserva el motor atmosférico de 2.0 litros, capaz de generar 140 hp y 144 libras pie de torque, asociado a una práctica transmisión automática de cuatro velocidades.

Lo que sí cambia es la paleta de colores ya que se puede configurar hasta con dos tipos de color de techo (blanco y negro) en combinación con un único color Gris Cassiope.

Renault CAPTUR Bose 2020

El precio del Renault Captur Bose 2020 en México inicia en los 381 mil 200 pesos y ya está disponible en los concesionarios de la marca en todo el país.

Si deseas obtener más información sobre este gran vehículo y agendar una cita para conocerla en persona regístrate dando clic aquí.

Recuerda que SemiNuevos.com es el sitio que une a compradores y vendedores con el auto de sus sueños.

Gracias por leernos, nos vemos en la próxima.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.