Renault Captur 2022 se refresca con motor turbo y continua la herencia de estilo francesa.

Noticias mar. 01, 2022

La marca francesa renueva el rostro de Capture y pone énfasis en su motorización, diseño y seguridad, dejando a Renault Captur bien plantado ante sus competidores como Volkswagen T-Cross, Vitara y Chevrolet Tracker por mencionar algunas.

Su renovación inicia con las dimensiones, conservando ese look robusto de SUV, aumentando 1.7cm más ancha y  6.9cm más larga que la versión anterior. La parrilla frontal es más grande y sofisticada con acabados en cromo, facias renovadas,  faros Full-LED con luz blanca y faros antiniebla también con tecnología LED y nuevos rines de aluminio diamantado de 17" pulgadas que calzan neumáticos 215/60 R17


Al interior encontramos nuevos acabados soft touch, botón de encendido, llave inteligente que permite al usuario encender y aclimatar el vehículo de manera remota, antes de abordar el vehículo, volante con multifunciones, forrado en piel con ajustes de profundidad.

Su consola central es nueva con descansabrazos y acabados en negro piano, pantalla táctil de 8” es compatible con Apple CarPlay® y Android Auto™ con la cual puedes crear perfiles para cada usuario, cuenta con cámara 360° con vistas frontal, trasera y laterales como ayuda al estacionar, sensor de presencia de punto ciego y monitoreo de presión de neumáticos, dispone de un control crucero con regulador y limitador de velocidad para hacer más placenteros tus viajes en ciudad y carretera.

Renault Captur monta un motor de 1.3 litros Turbo con 154 caballos de fuerza y torque de 184 lb-ft, el cual trabaja de la mano con una caja CVT XTRONIC® de 8 velocidades y ahora con cadena de distribución para entregar eficiencia en su máxima expresión. Promete un rendimiento de combustible de 15.2km/l en ciudad, 21.5km/l en carretera y 17.5km/l mixto.

Renault refuerza la seguridad de Captur con sistemas integrales, activos y pasivos, que garantizan la protección de los ocupantes comenzando con cuatro bolsas de aire para el conductor, pasajero y laterales, cinturones de tres puntos en las cinco plazas, asistente de arranque en pendientes y de frenado de emergencia, frenos ABS, Control de estabilidad y tracción, entre otras.


Renault Captur llega a México en una sola versión: Iconic CVT y se ofrece en 4 colores beige duna, azul acero, fuego rojo y gris cassiopee, con techo flotante.

Renault Captur esta disponible en México en la versión:

ICONIC CVT :  $486,400 pesos.

¿Buscas un auto Nuevo o SemiNuevo? Aquí hay algunas opciones que te pueden interesar 👇🏼

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Más de 60 mil autos nuevos y seminuevos

Mario Salcido

Si te emociona el sonido de un motor... entonces ahí es. Productor para LatamAutos/SemiNuevos.com - Patiotuerca, amante de grandes y viejas historias del volante.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.