Rápidos y Furiosos 8: Estos son los autos que usarán los protagonistas

autos dic. 20, 2016

Sí, faltan varios meses para el estreno de Rápidos y Furiosos 8 pero, para calmar las ansias a todos los seguidores, les contamos cuáles serán los autos que veremos en esta nueva secuela.

Más en Motorbit: Audi A3 cumple 20 años: una historia de éxitos

Hace unos días, la cuenta oficial de Facebook de Rápidos y Furiosos reveló una serie de fotos exclusivas sobre algunos de los coches que veremos en el largometraje a estrenarse el próximo año. Y bueno, si bien no hemos encontrado autos tuneados, sí hay modelos bastante (y muy bien) modificados.

Pero antes de lanzarnos a la galería te contamos que, según los productores de Rápidos y Furiosos 8, el film no se quedará con el estreno del 2017. De hecho, habrá una novena entrega a estrenarse el 2018 e incluso una décima para el 2020.

ICE RAM

Rápidos y Furiosos 8
Ice Ram

En esta saga el teniente Luke Hobbs, personaje interpretado Dwayne Johnson, reemplazará su Gurkha LAPV militar por un Ice Ram que le permita desplazarse por la nieve. El vehículo ha sido modificado con ruedas de orugas y un elemento pequeño que, por sus características, sirve para anclarse al hielo.

ORANGE LAMBORGHINI

Rápidos y Furiosos 8
Orange Lamborghini

Más en Motorbit: Mercedes-Benz y Smart exhibirán sus vehículos en Pinamar

Tyrese Gibson, Roman en la película, es conocido por su gusto hacia los superdeportivos. Por eso, en esta octava entrega conducirá un Orange Lamborghini el cual, hasta el momento, no se ha presentado con neumático especiales o cadenas especiales para circular por hielo.

RALLY FIGHTER

Rápidos y Furiosos 8
Rally Fighter

Michelle Rodríguez, quien interpreta a Letty en el film, conducirá un Rally Fighter. Local Motors, empresa con sede en Arizona, creó el imperante modelo que cuenta con un motor V8 de 6.2 litros y desarrolla 430 HP. Su transmisión es de 4 velocidades.

RIPSAW

Rápidos y Furiosos 8
Ripsaw Tej

Más en Motorbit: Nissan Kicks, el japonés con alma latina

Tej, el experto en autos del equipo, se despide de su Jeep Wrangler que condujo en el film anterior y da la bienvenida a un respetuoso tanque de guerra Ripsaw que luce una carrocería de colores militares. Además, en la sección posterior del modelo se ve un arma de gran calibre.

DODGE ICE CHARGER DOM

Rápidos y Furiosos 8
Dodge Ice Charger Dom

Finalmente, Vin Diesel -quien interpreta Dominic Toretto- conducirá la versión modificada de su Dodge Charger que lucirá unos rines hiper grandes y unos neumáticos súper anchos.

Además del atractivo diseño (una carrocería con impactos de bala), el Dodge Ice Charger cuenta con un blindaje en los cristales y salpicaderas más anchas de lo normal, lo que le otorga un espíritu más atrevido, ¿no crees?

CUÉNTANOS

¿Qué te parecen los autos de este nuevo film?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.