RAM Promaster Rapid: Un socio inteligente

Noticias sep. 02, 2020

Un socio inteligente, eso es RAM Promaster Rapid 2020, un vehículo que busca potencializar a los empresarios de la pequeña y mediana industria gracias a sus buenas capacidades de carga, protección para sus ocupantes y un rendimiento de combustible adecuado que permite trabajar sin preocuparse demasiado.

Diseño exterior

Vista por fuera RAM Promaster Rapid 2020 se muestra como una van sincera ya que de inmediato deja ver que está diseñada para trabajar duro y nada más. Al frente encontramos un juego de faros de halógeno, un discreto logo de RAM al centro y una gran fascia delantera en plástico de uso rudo con, toma de aire central, que además integra una pequeña parrilla con detalles cuadrados.

Sus costados con bastante limpios y dejan ver como principales detalles un juego de rines de acero con tapones de 14 pulgadas, una decoración en plástico de uso rudo con la leyenda RAPID, espejos laterales, antena para radio y una caja de carga con “copete” que se muestra como lienzo perfecto para personalizar la RAM con algún rótulo o logo de tu marca. Por último tenemos la parte trasera que cuenta con emblemas distintivos, calaveras bitono y una defensa, también, en plástico de uso rudo.

Tren motriz

RAM PROMASTER RAPID 2020 tiene las dimensiones correctas para realizar labores de reparto ya que mide 4.3 metros de largo, 1.9 metros de ancho y también 1.9 metros de alto por lo que es perfecta para transitar sin problemas por las calles más angostas de tu ciudad.

Su motor es un cuatro cilindros con 1.4 litros de desplazamiento, 84 caballos de fuerza y 90 libras pie de torque potencia que pasa a las ruedas delanteras gracias a una caja manual con 5 velocidades más reversa.

Esta configuración hace que RAM PROMASTER RAPID 2020 pueda cargar hasta con 650 kilogramos y gozar de un manejo confiable gracias sus demás aditamentos como dirección hidráulica, suspensión independiente delantera con barra estabilizadora, suspensión trasera de eje torsional con muelles.

Respecto al apartado de seguridad encontramos frenos de disco delanteros, frenos de tambor traseros, sistema antibloqueo ABS, dos bolsas de aire y cinturones de seguridad para los dos ocupantes de la cabina.

En armonía de orquesta este tren motriz puede entregar hasta 16.3 km/l en ciclo de manejo combinado.

Interior

Continuando con esta lógica de simpleza llegamos al interior donde encontramos un volante de tres postes, cuadro de instrumentos análogo con computadora de viaje, algunos espacios de carga, radio MP3, aire acondicionado y una guantera iluminada. Aquí hay que hacer una mención especial a RAM PROMASTER RAPID que integra diseños muy únicos en sus asientos, tablero e indicadores de aire acondicionado que nos recuerdan su origen italiano y nos regalan una lección valiosa, un auto de trabajo también puede agregar detalles que hagan sentir bien a sus ocupantes.

Por último, un detalle extravagante, la llanta de refacción se encuentra atrás del asiento del copiloto...

Conclusión

RAM PROMASTER RAPID es un socio inteligente que se mueve bien por la ciudad con la intención de potencializar tu negocio. Su bajo consumo de combustible, los detalles únicos de su interior y su buena capacidad de carga la perfilan como una de las mejores de su segmento. Así de fácil.

Precios y versiones

RAM PROMASTER RAPID se encuentra disponible para el mercado mexicano desde $243,900 pesos.

¿Buscas un auto Nuevo o Seminuevo? Aquí hay más de 60 mil opciones para encontrarlo de forma fácil y segura.

Guía para encontrar el auto de tus sueños
Bienvenido a la guía para encontrar el auto de tus sueños creada por el equipo de SemiNuevos.com, en esta entrada encontrarás las mejores recomendaciones para adquirir el automóvil, nuevo o seminuevo, que siempre has querido para impulsar tu vida. ¡Comenzamos! Delimita el auto de tus sueños Ma…

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.