Ram Power Wagon 75th Anniversary Edition 2021

Noticias nov. 10, 2020

Ram conmemora el 75 aniversario de la icónica Power Wagon con una edición especial. Se trata de la nueva Ram Power Wagon 75th Anniversary Edition 2021 una pickup plagada de elementos únicos.

“Ram Power Wagon 2021 es la pickup todoterreno de producción más capaz de la industria”, aseguró Mike Koval Jr., responsable de la marca Ram. “Hay pocos vehículos con una historia tan longeva y fructífera como la de la Power Wagon. Combinado con nuestra nueva Ram TRX, el lanzamiento de la 75th Anniversary Edition refuerza la posición de Ram como líder en el mercado de las pickups todoterreno”.

Ram Power Wagon 75th Anniversary Edition 2021 ficha técnica

Mecanicamente monta un poderoso motor V8 de 6.4 litros con 410 HP que complemente a la perfección con una caja de transferencia electrónica que incluye bloqueo de diferenciales delanteros-traseros y desconexión de barras estabilizadoras para manejar cualquier camino.

Estéticamente encontraremos insignias conmemorativas, parrilla específica, molduras obscuras, rines de 17 pulgadas con llantas de 33 pulgadas y un winch WARN Zeon-12 de 12,000 libras con línea sintética. Ram Power Wagon 75th Anniversary Edition 2021 estará disponible en 11 colores exteriores incluyendo dos nuevos colores naranja y gris plata denominados Molten Orange y Anvil Gray, respectivamente

En la cabina, Ram Power Wagon 2021 cuenta con un interior de piel Premium marrón Mountain Brown, que incluye asientos deportivos con un logo conmemorativo “Power Wagon 75” e inserciones en las puertas, bordes del equipo de radio en aluminio cepillado oscuro con acentos en negro piano (Piano Black Silverline) e inserciones en color negro brillante (Gloss Black) en el panel de instrumentos y en la consola central, así como en los distintivos del tablero de instrumentos.

La Power Wagon está equipada con sistema Uconnect 4C NAV con una pantalla de 12 pulgadas totalmente configurable y, por primera vez disponible en una Ram Power Wagon, Off-road Pages que muestran la distancia al suelo, la posición de la caja de transferencia, el cabeceo y balanceo y otros indicadores complementarios. Un potente sistema de sonido Harman Kardon de 750 watios y 17 bocinas también forma parte del equipamiento de serie.

Un dato adicional es que esta poderosa pickup se fabricará en México en la planta que la marca tiene en Saltillo, Coahuila.

¿Buscas una pickup Nueva o Seminueva? Aquí hay más de 60 mil opciones para encontrarlo de forma fácil y segura 👇🏻

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Más de 60 mil autos nuevos y seminuevos

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.