RAM 700 te hará el trabajo más fácil

700 nov. 26, 2019

Ram 700 es un aliado ideal para todas aquellas personas que necesitan crecer su negocio con un vehículo resistente y eficiente, es una Pick Up que además brinda un amplio interior así como un nivel de equipamiento destacado para cumplir con cualquier tipo de tarea.

Sus capacidades

La versión SLT Regular Cab que, como su nombre lo dice, es un vehículo de dos pasajeros tiene una longitud total de 4.4 metros, que la convierten en una excelente opción para labores de reparto urbano, toda vez que la caja te permitirá transportar hasta 705 kilogramos.

Ingeniería

Un vehículo que quiera ser tu aliado en el trabajo debe caracterizarse por ser eficiente y RAM 700 cumple a cabalidad con este cometido y prueba de ello es su motor E.TorQ 1.6 Litros de 4 cilindros, que te entregará 115 caballos de fuerza, con dirección hidráulica y transmisión automática de 5 velocidades que en conjunto te puede entregar un consumo de gasolina combinado de hasta 15 kilómetros por litro.

Equipamiento

Para esos momentos de arduo trabajo necesitarás que tu vehículo ofrezca no sólo capacidad de carga sino también confort y espacio.

La cabina de RAM 700 está integrada por asientos delanteros “Anti-submaring” forrados con tela, computadora de viaje con la que podrás monitorear la autonomía del tanque de combustible, distancia recorrida, consumo promedio, velocidad media de tus trayectos, así como cristales eléctricos con sistema antiopresión y función de apertura y cierre de un solo toque para conductor y pasajero.

Obviamente no puede faltar el sistema de aire acondicionado el cual puedes controlar a través del selector rotativo manual. El espejo retrovisor con función día/noche, y también dispones de una útil lámpara en área de carga para esas maniobras en lugares de poca luz y como novedad, RAM 700 integra sensores de reversa para que no tengas ningún problema al momento de estacionarte.

Seguridad

Con RAM 700 dispondrás de llave electrónica codificada, bolsas de aire para conductor y pasajero, frenos con ABS en las 4 ruedas, entre otros muchos otros atributos más que lo confirman como referente dentro de su segmento.

RAM 700 es la ideal para el trabajo duro gracias a su durabilidad, eficiencia y a sus diseño versátil.

 

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.