Ram 1500 TRX Sandblast Edition; personalización de fabrica en la pickup de producción más veloz y potente del mundo

RAM TRX jun. 07, 2022

RAM TRX continúa sorprendiéndonos no basta con ser la versión más rápida y poderosa de su segmento, ahora lo hace con Ram 1500 TRX Sandblast Edition 2022 que llega plagada de grandes posibilidades de personalización desde fabrica con un amplio equipamiento, detalles al interior y al exterior para aquellos entusiastas que gustan de hacer la diferencia con grandes Pick ups que roban miradas.

Los principales cambios de Ram 1500 TRX Sandblast Edition son la mejora en el bien equipado paquete TRX Level 2 que ofrece  un exclusivo color y gráficos exteriores Mojave Sand, rines beadlock de 18 pulgadas en color negro, techo corredizo panorámico de doble panel, revestimiento para la batea, amarres para sujetar la carga, escalón de acceso y LED de freno sobre la cabina.

En el interior, la edición TRX Sandblast exhibe costuras decorativas en azul Light Frost, logotipo "TRX" bordado en el respaldo del asiento, detalles exclusivos en fibra de carbono, volante de piel y fibra de carbono con la parte inferior plana, distintivo exclusivo en la consola central y pantalla frontal, y pantalla del conductor con el logotipo TRX en color Mojave Sand.

El máximo desempeño que ofrece Ram 1500 TRX Sandblast Edition 2022 está garantizado por el acreditado motor de alto rendimiento HEMI® V-8 de 6.2 litros sobrealimentado con 702 caballos de fuerza.

Si de seguridad hablamos figuran el control de crucero adaptativo, el asistente de mantenimiento de carril y el frenado de emergencia para peatones.

Ram 1500 TRX Sandblast Edition 2022 es un vehículo que presentó, probó y aprobó el piloto Ken Block uno de los mayores entusiastas del manejo extremo la semana pasada.

Ken Block Fully Sends a Brand New 702hp ’22 Ram TRX Sandblast Edition in Johnson Valley! It RIPS!
​@Ram Trucks gave me a new and unreleased version of their 2022 TRX: the Sandblast Edition! It’s like a supercar built for dirt, so let’s just call it a supe...

¿Buscas un auto Nuevo o Seminuevo? Aquí hay algunas opciones que te pueden interesar 👇

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Más de 60 mil autos nuevos y seminuevos

Mario Salcido

Si te emociona el sonido de un motor... entonces ahí es. Productor para LatamAutos/SemiNuevos.com - Patiotuerca, amante de grandes y viejas historias del volante.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.