¿Quieres un auto? Búscalo en Seminuevos.com y págalo manejando para Uber

auto nuevo jul. 24, 2018

Te urge un automóvil, lo sabes, las horas a bordo de transporte de la CDMX te desquician pero por una u otra razón no has podido lograr ese anhelado objetivo. ¿Verdad?

Pensando en ti Seminuevos.com y Uber diseñaron una alternativa para acercarte al automóvil de tus sueños de una manera fácil y dinámica que no interfiera en otros objetivos de tu vida.

Es muy simple, podrás pagar tu vehículo mientras trabajas en los ratos libres que tengas para Uber, la plataforma líder en servicios de transporte privado.

¿Cómo funciona?

Lo primero que debes hacer es seleccionar un modelo de automóvil que te guste en seminuevos.com considerando tus gustos pero también pensando en las necesidades de movilidad que requieres para hacer tus labores cotidianas.

El segundo paso es que registres tu vehículo y al mismo tiempo crear un perfil de usuario en Uber para que puedas certificarte como conductor.

Una vez aprobado el perfil del vehículo y el del conductor, podrás empezar a trabajar en el horario que tú desees.

Recuerda que las grandes ciudades como CDMX están llenas de personas que necesitan transportarse día a día, lo que se traduce en efectivo para ti trabajando como tu propio jefe, logrando tus propias metas, bajo tu propio horario.

Al ser socio Uber tienes el respaldo de trabajar de la mano con una empresa que finca su dedicación en asegurar que su aplicación sea una oportunidad flexible de autoempleo y emprendimiento para todos.

No dejes pasar esta oportunidad, regístrate y logra tu sueño de tener un automóvil propio.

Adolfo Reséndiz

Periodista por la EPCSG, Técnico Mecánico Automotriz, Especialista en Automóviles y actualmente Editor y Host para LATAMAUTOS en sus verticales de México (SemiNuevos.com) y Ecuador (Patiotuerca.com).

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.