Quédate en casa y Renault se encargará del mantenimiento de tu auto

COVID-19 may. 05, 2020

Renault México refuerza su compromiso hacia sus clientes al habilitar un servicio de valet que podrá acudir hasta la puerta de tu casa para recoger tu vehículo en caso de requerir mantenimiento o alguna reparación con la opción de comenzar a pagar en agosto de 2020.

¿Cómo funciona este servicio?

Este nuevo modelo funcionará a través de previa cita y aplicando todas las medidas recomendadas por las autoridades locales y la Organización Mundial de la Salud, para evitar la propagación del virus. El proceso es muy sencillo, sólo se debe contactar al concesionario más cercano a través de la página www.renault.com.mx y programar una cita.

Al momento de la recolección en la dirección indicada, un representante Renault debidamente identificado, protegido con guantes y cubrebocas será el responsable de llevar y regresar la unidad para la seguridad del usuario, la cuál será sanitizada sin costo adicional.

Un compromiso por la salud de México

Ulises Molina, Director de Postventa para Renault México afirmó “En Renault seguiremos enfocados en responder de manera eficaz a las expectativas de nuestros clientes, en tanto garantizamos su salud y bienestar, así como la de nuestro equipo de trabajo” continúa “Seguiremos realizando las actividades de logística de refacciones necesarias para abastecer a nuestra red de distribuidores y atención a clientes de manera normal, siempre apegados a los protocolos de seguridad definidos por las autoridades, derivados de la contingencia actual”.

Renault México ofrece sin costo el kit de productos sanitizantes a todos los servicios realizados durante mayo, el cual incluye aire puro, gel antibacterial, espuma y aerosol desinfectantes. Del mismo modo, Renault puso a disposición del público, líneas de atención que resolverán cualquier duda para sus clientes:
Atención a clientes Renault: 800-505-1516 (de lunes a viernes 09:00am a 6:00pm).
Asistencia Renault: 800-505-1515 (7 días de la semana, 24 horas).

Así que ya lo sabes, quédate en casa y Renault se encargará del mantenimiento de tu auto.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.