¿Qué pasó con Checo Pérez en Italia?

Noticias abr. 20, 2021

En una carrera muy accidentada el mexicano lució desconcertado y desperdició una oportunidad de oro para conseguir subirse al podio.

Por su parte el piloto Max Verstappen, coequipero de Checo, se llevó el triunfo con autoridad y lució imbatible en una carrera que fue difícil para todos debido a la lluvia que se presentó previa y durante el inicio de la competencia.

6 recomendaciones para encontrar tu auto seminuevo ideal
Aquí van nuestras 6 recomendaciones para encontrar tu auto seminuevo ideal.

Con los fallos del mexicano, Red Bull no pudo aprovechar la salida de Valteri Bottas de la escudería Mercedes para recortar puntos en la lucha por el campeonato de constructores. Incluso el mismo piloto mexicano, al final de la carrera, reconoció que lo sucedido en la pista fue su culpa y se disculpó con sus ingenieros y mecánicos.

Aquí te mostramos los mejores momentos de la carrera y los instantes cruciales que marcaron el desempeño de Checo Pérez durante el Gran Premio de Emilia Romagna.

¿Buscas un auto Nuevo o Seminuevo? Aquí hay algunas opciones que te pueden interesar 👇🏼

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Más de 60 mil autos nuevos y seminuevos

Alejandro Guilbert

Periodista y editor con más de 25 años de experiencia en temas relacionados con la industria automotriz nacional e internacional. Juez por México del World Car of the Year. Miembro FIPA.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.