¿Qué hay de nuevo en SemiNuevos.com?

Noticias ene. 07, 2021

SemiNuevos.com es el mejor lugar para encontrar el auto de tus sueños, y estamos tan comprometidos con esa idea, que hemos implementado nuevas funciones en nuestra página web para que puedas vivir una experiencia de búsqueda más agradable.

¿Qué es Seminuevos.com y Motorfy?
Cuando se trata de comprar un auto no hay mejores aliados que SemiNuevos.com y Motorfy.com ya que pueden ayudarte a conectar con el auto de tus sueños de forma fácil y segura ¿Quieres saber por qué? sigue leyendo. ¿Qué es SemiNuevos.com? SemiNuevos.com [https://www.seminuevos.com/?utm_source=blog&utm_medium=organic&utm_campaign=used&utm_term=que-es-sn-y-mf&utm_content=nota…

Autos de Agencia Seminuevos

Lo primero que debes saber es que ahora podrás encontrar la nueva sección de “Autos de Agencia Seminuevos” de forma más fácil ya que reestructuramos el portal para que puedas localizarla dentro de los primeros segundos de tu búsqueda, lo que te permitirá ahorrar más tiempo.

Esta nueva sección se destaca mostrando un carrusel que incluye imágenes de automóviles, así como su precio diferido en mensualidades, además, está identificada por un ícono con la descripción: “Compra transparente, autos con reporte de inspección y fotos 360”.

Nuevos Filtros Intuitivos

Una vez que ingresas a la sección de Autos de Agencia Seminuevos encontrarás nuevos filtros intuitivos que te permitirán buscar autos a la venta según su tipo de carrocería, marca, año de producción, número de kilómetros recorridos, ubicación (En todo México) y tipo de pago ya que también se ofertan autos con opción de financiamiento.

Nuevo perfil de autos con video, fotografía 360 y reporte de inspección

Cuando encuentres el auto de tus sueños solo bastará hacer clic sobre la imagen para desplegar el nuevo perfil de autos. Dentro, encontrarás fotografías del vehículo de mayor calidad, videos donde el vendedor te enseña el auto, así como fotografías con vista 360 que te permitirán revisar cada rincón.

Otra de las nuevas funciones importantes es que ahora podrás encontrar dentro de la página de perfil un resumen con los datos más importantes del auto, descripción del vendedor, ficha técnica del fabricante y un nuevo “Reporte de Inspección” que te permitirá saber los detalles reales del automóvil valorados en una escala de “Leve, Regular y Grave” lo que brinda mayor seguridad en tu compra.

Así que ya lo sabes si estás buscando comprar o vender un auto SemiNuevos.com tiene nuevas herramientas que te permitirán hacerlo de forma rápida y segura.

¿Qué estás esperando? Más de 60 mil autos están disponibles ahora mismo en nuestro listado 👇🏻

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Más de 60 mil autos nuevos y seminuevos

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.