¿Qué hace un campeón de F1 después del trabajo?

Noticias dic. 17, 2020

El siete veces campeón de Fórmula 1 Lewis Hamilton lleva algunos años ayudando a desarrollar el nuevo Mercedes-AMG One un hiperauto de producción limitada que finalmente llegará a las calles en 2021.

A propósito de esto Mercedes-Benz decidió sentar a su piloto estrella en su nueva creación para grabar la campaña de marketing titulada “After Work with Lewis Hamilton” en la que observamos a Lewis Hamilton entrando en el One y conduciendo en pista.

En el video se puede ver que el hiperauto de preproducción aún está vestido con un camuflaje especial que combina varios tonos, incluido el rojo, un color que, según el presidente de AMG, Philipp Schiemer, “jugará un papel central para nuestra nueva etiqueta tecnológica E Performance”.

¿Qué piensa Lewis Hamilton sobre el nuevo Mercedes-AMG One?

Luego de manejar el auto Hamilton agregó: “Todavía no puedo creer que pronto habrá un hipercoche con motor de Fórmula 1”. “Ganamos el campeonato mundial con este motor en 2015 y estuve involucrado en su desarrollo durante mucho tiempo. Pude conducir el Project One durante el rodaje de la nueva campaña y estoy muy orgulloso del extraordinario esfuerzo que Mercedes- AMG ha invertido en este proyecto. Este coche es absolutamente único ".
Con Scotiabank obtén un crédito para auto con CrediAuto
Si aún le sigues dando vueltas a tu cabeza para encontrar la herramienta financiera que te permita adquirir el auto de tus sueños, tenemos buenas noticias: CrediAuto es un crédito para la adquisición de automóviles nuevos o seminuevos [https://bit.ly/Scotiabank_AUTO_post], para personas como tú y có…

Mercedes-AMG One ficha técnica

El nuevo Mercedes-AMG One incluye un motor de gasolina V6 de 1.6 litros y cuatro motores eléctricos, para una potencia combinada máxima superior a 1,000 HP que le ayudará a alcanzar una velocidad máxima de más de 350 km/h.

Este increíble motor, ubicado en frente del eje trasero, se puede acelerar hasta las 11.000 rpm, pero se mantendrá por debajo del límite de velocidad del motor F1 para una vida útil más larga utilizando gasolina premium plus.

Además de exhibir el One con Hamilton al timón, Mercedes-AMG también ha anunciado que el próximo año se presentarán dos modelos electrificados junto con la etiqueta tecnológica 'E Performance' de AMG.

¿Buscas un auto Nuevo o Seminuevo? Aquí hay más de 60 mil opciones para encontrarlo de forma fácil y segura 👇🏻

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Más de 60 mil autos nuevos y seminuevos

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.