¿Qué hace este cocodrilo dentro de una agencia Dodge?

cocodrilo dic. 27, 2018

Lo que estamos apunto de ver es uno de esos ejemplos donde la naturaleza reclama su espacio.

Todo inició con una alerta emitida por un velador encargado de cuidar una agencia Dodge en Puerto Vallarta, Jalisco, quien al escuchar ruidos dentro del distribuidor, encontró un cocodrilo de aproximadamente dos metros de largo paseando libremente por la zona de exhibición de vehículos.

En el video se puede apreciar como el velador contacta, vía radio, a una mujer que funge como su superior, a la que le indica los detalles de la situación sin mucho éxito ya que la mujer se mantiene incrédula hasta una tercera confirmación del tamaño del reptil.

Una vez confirmado el problema, el velador pide apoyo de personal de Protección Civil para realizar tareas de evacuación.

Medios de comunicación que reportaron esta peculiar noticia indican que el cocodrilo salió por su propia cuenta y apuntan a que dicho animal habita un arroyo muy cercano a la entrada del distribuidor Dodge.

La presencia de este tipo de animales es muy común en esta región ya que existen zonas pantanosas o ríos que desembocan directamente a las playas de Puerto Vallarta una de las regiones más turísticas de México.

Lo más seguro es que este cocodrilo nunca mas regrese debido al servicio del concesionario, ya que ningún vendedor se le acercó para saber qué automóvil estaba buscando.

Video tomado del canal de YouTube: Noticieros Televisa

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.