¿Qué es Seminuevos.com y Motorfy?

Noticias ago. 26, 2020

Cuando se trata de comprar un auto no hay mejores aliados que SemiNuevos.com y Motorfy.com ya que pueden ayudarte a conectar con el auto de tus sueños de forma fácil y segura ¿Quieres saber por qué? sigue leyendo.

¿Qué es SemiNuevos.com?

SemiNuevos.com somos un portal de clasificados, con más de 5 años de presencia en el país, que cuenta con un catálogo de más de 60 mil vehículos a la venta en todo México gracias a una sólida y extensa red de aproximadamente 1400 distribuidores en todo el país, estas alianzas nos ayudan a estar más cerca de ti y a ofrecerte una compra segura.

En SemiNuevos.com no somos dueños de este inventario, pero tenemos muy claro nuestro objetivo, conectar a personas con el auto de sus sueños, Es importante que sepas que no tenemos sucursal alguna en donde exhibamos todos los vehículos, por lo que sí estás interesado en algún auto, deberás contactar directamente al vendedor.

Dicho esto resaltemos algunas virtudes de SemiNuevos.com como su dinámico buscador que te permitirá encontrar el auto que buscas mediante filtros por marca, modelo, año, precio y ubicación lo que hará más fácil encontrar tu auto ideal.

Otra virtud es que si no sabes mucho de autos podrás consultar nuestro blog, en donde encontrarás reseñas de manejo, recomendaciones, tips e información relacionada a la industria automotriz, creada por nuestro grupo de expertos, que te ayudará a saber más sobre el tema para tomar la mejor decisión de compra.

¿Qué es Motorfy?

Motorfy es nuestra vertical de financiamiento automotriz, es decir, si encuentras un auto que te guste, pero no cuentas con todo el dinero disponible o simplemente no te quieres descapitalizar, en Motorfy puedes aplicar a un crédito para financiar tu auto y así llevártelo a casa.

Para que esto empiece a dejar de parecer un sueño tendrás que ingresar a motorfy.com donde podrás consultar nuestra calculadora de crédito para saber si eres candidato (No te preocupes si estás en el Buró de Crédito también hay una oportunidad para ti).

Primero deberás indicar el monto total del vehículo, después el enganche (ojo que aquí entre más es mejor), indicas el año, marca, modelo y versión del automóvil que quieres, por último agregas tu código postal y seleccionas el plazo de tu crédito que puede ir de los 12 a 60 meses.

Una vez que completes el formulario solo tendrás que enviarlo y esperar a que un asesor te contacte para brindarte atención personalizada durante todo el proceso de tu compra.

Es así de simple, así de fácil, ¿Buscas un auto?,¡Qué esperas para probarlo!

Visita seminuevos.com o motorfy.com y compruébalo tú mismo.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.