Protégete del robo parcial de tu auto con wibe

AMIS feb. 16, 2017

Todos los que tenemos un auto estamos expuestos a pasar por el mal momento de que nuestro coche sufra un robo parcial, y es por eso que debemos contar con un respaldo que nos ayude a salir avantes de este contratiempo.


Más en Motorbit: Con wibe es más fácil reparar tu auto en la agencia

Para ello, el seguro personalizable de wibe te ofrece la cobertura contra robo parcial y cubre la reposición e instalación a consecuencia del hurto de autopartes y accesorios originales de tu auto.

Contratar es muy sencillo. Sólo tienes que visitar el sitio web de wibe y elegir en la pestaña del cotizador la opción Seguro de Auto Particular, registrando las características de tu vehículo, esto es modelo, versión y año.

Posteriormente deberás ingresar tus datos personales para que, una vez que lo hayas hecho, el sitio de wibe te de la opción de elegir la cobertura contra robo parcial. wibe te ofrece la oportunidad de contratar esta cobertura mensual o anual con la ventaja de poder diferir tus pagos a meses.

auto con wibe
Con wibe tienes un sinfín de beneficios. No esperes más y cotiza tu seguro.

Más en Motorbit: Tu seguro a la medida en un clic

¿CÓMO CONTRATAR TU SEGURO?

Si todavía no eres cliente wibe puedes ingresar a la página de internet y seleccionar ésta y otras coberturas que necesites.

También puedes hacerlo vía telefónica, con marcar a línea de atención a clientes wibe al teléfono 01800 112 9423 donde un ejecutivo te orientará de forma ágil y rápida, para comenzar a gozar de los beneficios que wibe te brinda.

auto con wibe
La App de wibe está disponible para que la descargues en cualquier momento.

Además, también puedes contratar la póliza por robo parcial de tu auto a través de la aplicación de wibe, que está disponible para usuarios de Smartphones iOS y Android. Sólo tienes que descargarla gratuitamente para que en cualquier momento puedas escoger las coberturas ideales para tu coche.

Al tener instalada la app de wibe además podrás gozar de otras ventajas incluidas como saber dónde están las gasolineras más cercanas a tu ubicación, los estacionamientos que existen en la ciudad, entre muchos otros beneficios.

Más en Motorbit: Mira uno de los beneficios adicionales que tiene wibe para ti

No te quedes sin disfrutar de los mejores beneficios en seguros que sólo wibe te ofrece. ¡Cotiza el seguro perfecto para tu coche!

Visita el sitio web de wibe y conoce más.

CUÉNTANOS…
¿Qué beneficio destacas de wibe?
¿Eres cliente de wibe?, platícanos tu experiencia
')}

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.