Presentan Expo CESVI 2017 enfocada a la reparación automotriz

accidentes viales feb. 19, 2017

El sector de la reparación automotriz es uno de los más prolíficos dentro de la industria de los autos, debido a que se requieren especialistas que cuenten los procesos adecuados y para ellos, desde hace 15 años existe Expo CESVI que ya prepara la edición 2017 a celebrarse en la Ciudad de México.


Más en Motorbit: Inicia la NASCAR con triunfo de Penske y Logano

Será del 2 al 4 de marzo próximos en el World Trade Center de la capital del país cuando se lleve a cabo esta exposición, que en palabras de Osiel Velázquez, Director de Operaciones en Cesvi México, en la edición 2017 tendrá un 40% más espacio buscando brindarle a reparadores automotrices las últimas innovaciones de marcas especializadas en cuanto a mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos.

DETALLES DE EXPO CESVI

En entrevista para Motorbit, Velázquez Rodríguez precisó que esperan que durante los tres días de duración de Expo Cesvi asistan al menos 13,000 visitantes. De acuerdo con cifras del Centro de Experimentación y Seguridad Vial, el año pasado se registró la visita de 11,270 visitantes, 18% más que en 2015, con lo que, señala el directivo, es muestra del interés por parte de los reparadores de auto por conocer cuáles son los mejores productos para elevar la eficiencia de su labor.

Expo CESVI
La exposición está dirigida a los profesionales del ramo de hojalatería, pintura, así como del mantenimiento de los automóviles y contará con 95 exhibidores.

Se espera la participación de 100 expositores entre las que destacan las marcas Axalta, AkzoNobel, Alsa, Mirka y Sherwin Williams, así como empresas aseguradoras y las divisiones de partes y componentes de marcas automotrices, que en suma ofrecerán más de 1,000 diferentes productos para el mantenimiento y la reparación automotriz.

 

Expo Cesvi
Participaron en la presentación de Expo CESVI 2017: Ángel Martínez Álvarez, Director General de Cesvi México; Ricardo Ramírez Aguilar, Subdirector de Comercialización y Rubén Moreno Torres, Gerente del Área de Automóviles.

Más en Motorbit: Ford Edge 2017 quiere reinventar las SUV

MÁS QUE UNA EXPOSICIÓN

Osiel Velázquez refirió que en Expo Cesvi habrá 95 exhibidores establecidos sobre 8,820 metros cuadrados de extensión, y en paralelo habrá seminarios como el que está enfocado a Talleres donde se tocará el tema de cómo hacer más eficiente un centro de hojalatería, pintura, así como del mantenimiento de automóviles.

También habrá más de 40 demostraciones prácticas por parte de las marcas participantes durante los tres días del evento.

Expo Cesvi
Además de la posibilidad de visitar los stands de las marcas, los asistentes podrán asistir a las demostraciones que harán las empresas para elevar la eficiencia de los procesos de reparación de un vehículo.

Aprovechando la muestra, Cesvi llevará a cabo el Tercer Ciclo de Conferencias sobre Seguridad Vial, al en el que tomarán parte expertos de la materia y las empresas expositoras, donde se abordarán los avances en este tema, con el fin de identificar cuáles son los factores principales que ocasionan los accidentes de tránsito, que, de acuerdo con el ejecutivo, está estrechamente relacionado con el mercado de reparación automotriz.

“Desgraciadamente en México tenemos una cultura vial baja y tenemos que lidiar con ese efecto en todos los sentidos: desde que se da un accidente, hasta que llevas tu auto a reparar por tema de economía a un lugar que no es el ideal”.

Desde hace años, señala el ejecutivo, CESVI México ha puesto énfasis en alinear a las empresas de seguros con las empresas que se dedican a la reparación automotriz, y ese es uno de los aspectos que busca resaltar la exposición.

Más en Motorbit: Jaguar F-Pace 2018 estrenará motor y tendrá nueva versión

¿DÓNDE Y CUÁNDO?

Expo CESVI 2017 se llevará a cabo en los salones Maya 1, 2 y 3 del jueves 2 de marzo al sábado 4 de marzo de 2017 con horario de 11 a 19 horas durante los tres días en el WTC Ciudad de México.

CUÉNTANOS…
¿Has asistido antes a Expo Cesvi?, platícanos tu experiencia
¿Qué aspectos consideras trascendentales para mejorar la reparación de los autos?
')}

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.