ESTOS SON LOS PRECIOS Y VERSIONES DE NISSAN URVAN 2023

auto nuevo sep. 28, 2022

La icónica VAN mediana de Nissan llega a México en su tercera generación como modelo 2023, fortaleciéndose en apartados como seguridad, equipamiento y diseño.

Nissan URVAN 2023 está disponible en tres distintas configuraciones: para pasajeros, panel cerrada y panel con ventanas, cumpliendo así las principales necesidades que el mercado demanda, para continuar siendo el referente numero uno de ventas del segmento en México.

URVAN 2023 es impulsada en sus 3 versiones por un motor a gasolina 2.5 litros y 142 caballos de fuerza. La capacidad de carga máxima para la versión panel cerrada será de 1,344 kilogramos, mientras que la versión panel ventanas ofrece una capacidad máxima de carga de 1,351 kilogramos y las dimensiones para todas las versiones son de 5,230 mm de largo, 1,880 mm de ancho y 2,285 mm de alto.

La seguridad se enriquece en todas las versiones, para la versión de panel cerrada y panel con ventanas equipa sistema de monitoreo de presión de llantas, bolsas de aire delanteras, cinturón de seguridad para conductor y copiloto de tres puntos, central de dos; sistema de frenado antibloqueo (ABS) y asistente de frenado, e inmovilizador.

En tanto la versión disponible para pasajeros cuenta con la opción de once o catorce pasajeros y equipa aire acondicionado frontal y trasero, también ahora goza de mayor espacio para los pasillos y entre asientos, que mejoran la comodidad para los ocupantes.

La seguridad para la versión de pasajeros equipa sistema de monitoreo de presión de llantas,  bolsas de aire delanteras, laterales y de tipo cortina para conductor y copiloto; cinturón de seguridad para conductor y copiloto de tres puntos, y traseros de dos; sistema de frenado antibloqueo, asistente de frenado e inmovilizador.

Nissan URVAN 2023 se encuentra disponible en 4 diferentes colores para las versiones URVAN pasajeros y URVAN panel cerrada: Azul Índigo (aperlado), Gris Oxford (metálico), Plata (metálico), y Blanco (sólido) en tanto que la versión panel ventanas se encuentra disponible solo en color Blanco (sólido).

URVAN 2023 esta ensamblada en la Planta de Nissan Shatai, en Japón, Nissan y ya se encuentra disponible con cualquiera de los 230 distribuidores Nissan a nivel nacional, y estos son sus precios para cada versión.

PANEL CERRADA: $ 573,900

PANEL VENTANAS: $ 566,900

11 PASAJEROS: $ 684,900

14 PASAJEROS: $ 734,900

Mario Salcido

Si te emociona el sonido de un motor... entonces ahí es. Productor para LatamAutos/SemiNuevos.com - Patiotuerca, amante de grandes y viejas historias del volante.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.