Porsche te enseña a tomar fotos de autos con tu celular

Noticias ago. 10, 2020

Si te consideras un fotógrafo aficionado o simplemente quieres aprender a tomar buenas fotos de tu automóvil con un celular, este nuevo video de Porsche podría ser perfecto para ti.

Este clip forma parte de la nueva serie Porsche “Passion School” y se centra en la fotografía de celulares. Si bien el video trata de tomar fotos de Porsche, y específicamente del Taycan 100% eléctrico, todos estos principios se pueden usar al fotografiar cualquier tipo de auto.

Lo primero que debes de hacer al tomar fotos del automóvil con tu celular es cambiar la aplicación de la cámara al modo manual. Esto te dará control sobre cosas como la exposición y el enfoque y te permitirá tomar fotos de alta calidad con mucho menos esfuerzo que con una cámara DSLR tradicional o una cámara sin espejo.

Otro aspecto clave para tomar la foto perfecta es la ubicación, lo que el presentador en este video señala que es la clave. Debes tomar fotos que permitan que la ubicación y el automóvil funcionen juntos para capturar la esencia del área. Puedes hacer esto capturando fotos estrechas y de gran angular del automóvil desde una gran cantidad de ángulos diferentes. También puede disparar desde abajo para exagerar la presencia de un automóvil o desde arriba para resaltar los pequeños detalles.

La iluminación es otra cosa importante a considerar. Idealmente, no deseas que las sombras cubran partes del automóvil y deseas colocarlo en ángulo con respecto a la fuente de luz.

Si quieres ser particularmente creativo, piensa en tomar fotos al amanecer o al atardecer, generalmente conocidas como las 'horas doradas', cuando el sol es más suave y más bajo en el cielo.

Porsche 911 Carrera 4S 2020 (992): Fotos, ficha técnica y precio en México
Manejamos la más reciente generación del Porsche 911 Carrera 4S 2020 un vehículo icónico que combina minimalismo y deportividad para brindar experiencias únicas detrás del volante. Mira nuestra prueba en video aquí. [https://youtu.be/SyoGq511c4Q] Ficha técnica Porsche 911 Carrera 4S 2020 *Contexto…

Mira el siguiente video para conocer más detalles sobre esta actividad que incluso te puede ayudar a hacer mejores fotografías de tu auto para venderlo de forma más fácil a través de SemiNuevos.com.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.