Porsche 911 Carrera 4S 2020 (992): Fotos, ficha técnica y precio en México

Destacados dic. 16, 2019

Manejamos la más reciente generación del Porsche 911 Carrera 4S 2020 un vehículo icónico que combina minimalismo y deportividad para brindar experiencias únicas detrás del volante. 

Mira nuestra prueba en video aquí.

Ficha técnica Porsche 911 Carrera 4S 2020 

*Contexto: Los orígenes de este automóvil se remontan a principios de los años 60 cuando Porsche buscaba un sustituto para el modelo 356 por lo que Ferdinand Alexander “Butzi” Porsche, nieto de Ferdinand Porsche fundador de Porsche AG, creó el concepto 901.

El 901 se presentó con éxito durante el Salón del Automóvil de Frankfurt de 1963, sin embargo, Peugeot presentó una demanda ya que reclamaba suyos todos los números con tres dígitos y cero intermedio por lo que el modelo de producción de Porsche se cambió a 911. 

El nuevo Porsche 911 Carrera 4S (992) es la versión más potente y capaz de la actual generación del icónico deportivo alemán.

Se presentado en el Salón Internacional de Los Ángeles de 2019 y a la fecha representa casi el 30% de las ganancias de Porsche AG desde su lanzamiento.

*Diseño: Color Amarillo Racing, Faros Matrix LED y asistente de visión nocturna, tomas de aire delanteras activas, capó con líneas continuas, silueta clásica coupé 2+2, rines RS Spyder, luz de stop con motivos de 911, alerón retráctil, emblemas distintivos y doble salida de escape. 

*Medidas: 4.5 metros de longitud, 1.3 metros de alto, 132 litros de cajuela y 67 litros de capacidad para el tanque de gasolina.

*Diseño interior y equipamiento: Tablero minimalista semidigital con dos pantallas de 7 pulgadas, pantalla central de infoentretenimiento de 10.9 pulgadas compatible con dispositivos móviles, 8 bocinas y navegación online, asientos deportivos con ajuste eléctrico, volante multifunciones con configuración de modos de manejo (Sport Chrono).

*Tren motriz: Motor 3.0 litros Flat-Six biturbo con 450 caballos de fuerza y 391 libras pie de torque, caja PDK (Doble Clutch) con 8 velocidades, tracción y dirección a las 4 ruedas, pinzas de aluminio con 6 pistones para la parte delantera y de 4 para la trasera, discos ventilados y ranurados, suspensión activa tipo McPherson con barra antivuelco adelante y de multibrazo con barra antivuelco en la parte trasera, control dinámico de chasis.

*Seguridad: Airbag conductor, pasajero, tórax y cabeza, refuerzos en puertas, programa avanzado de estabilidad con ABS, alerta de tráfico cruzado, detector infrarrojo de obstáculos.

*Precio: Desde $2,198,000.00

Porsche 911 Carrera 4S 2020 (992) Galería de Fotos

La información más importante del mundo automotriz está aquí.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.