¿Por qué Checo Pérez no le gana a Max Verstappen?

Noticias jun. 03, 2021

El piloto mexicano Checo Pérez ha disputado sus primeras 5 carreras de la temporada 2021 de F1 con la escudería Red Bull, sin embargo, solo en el GP de la Emilia Romana, donde paradójicamente tuvo su peor actuación hasta la fecha, ha podido derrotar a su compañero Max Verstappen durante la clasificación.

Pensando en esto decidimos presentarte esta comparativa entre Max Verstappen y Checo Pérez en donde vemos qué tan diferentes son sus habilidades de manejo durante la ronda de clasificación en Mónaco.

Un video sorprendente donde vemos que al inicio de la vuelta ambos pilotos de Red Bull van muy parejos, de hecho Checo en el Sector 1 va ligeramente mejor, sin embargo, la diferencia se empieza marca en el Segundo Sector, donde Max saca casi un segundo de ventaja al piloto mexicano.

¿Cuál fue el polémico comentario de Lewis Hamilton a Sergio Pérez en Mónaco?
El siete veces campeón de F1 explotó al escuchar que Checo Pérez lo había rebasado...

A pesar de esto en cada carrera Checo Pérez muestra una mejor adaptación al monoplaza pero aún le falta consolidar su participación en las pruebas de clasificación.

¿Quién ganará en esta lucha por la mejor posición de salida en Red Bull? El GP de Azerbaiyán tendrá la respuesta en muy pocos días.

¿Buscas un auto Nuevo o Seminuevo? Aquí hay algunas opciones que te pueden interesar 👇🏼

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Más de 60 mil autos nuevos y seminuevos

Alejandro Guilbert

Periodista y editor con más de 25 años de experiencia en temas relacionados con la industria automotriz nacional e internacional. Juez por México del World Car of the Year. Miembro FIPA.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.