Poder en todo su esplendor: Jeep Grand Cherokee 2018

4x4 sep. 11, 2018

Si hay un vehículo que demuestra a cada momento su linaje, porte y potencia es sin lugar a dudas el Jeep Grand Cherokee 2018, una propuesta que combina la tradición en vehículos 4×4 de la marca americana con el lujo y tecnología más actual para realizar viajes de completo placer.

Nacida en 1992 y con cuatro generaciones en su espalda que respaldan su confiabilidad, este vehículo muestra ángulos muy definidos que nacen de la tradicional parrilla de 7 barras para combinar con un juego de faros con tecnología Bi-Xenón y una parte baja dinámica pensada para brindar un ángulo de entrada amplio en maniobras off road.

Los costados son musculosos gracias a líneas de carácter que acentúan su personalidad aventurera pero también ayudan en la tarea de agilizar el flujo de aire hacia lugares donde el desempeño y consumo de combustible no se vean perjudicados. El toque distintivo, por supuesto, son un juego de rines, que según la versión que elijamos, van de las 17 a 20 pulgadas, todos construidos en aluminio.

La parte trasera integra un discreto spoiler que alberga luz de stop que va muy a tono con las calaveras en color rojo brillante y emblemas distintivos que nos hacen referencia al vehículo que estamos manejando, adicional a esto se agrega el sistema Parkview para visualizar objetos que obstruyan o pongan en peligro maniobras de reversa.

Ya en el interior de este vehículo encontramos una atmósfera de lujo y tecnología, destaca a primera vista la incorporación de un centro de infoentretenimiento, compatible con dispositivos móviles, comandado por una generosa pantalla táctil de 7 pulgadas desde donde se pueden controlar aspectos del vehículo pero también de audio.

Otro aspecto de este interior son los asientos diseñados para sentir el máximo confort gracias a los refinados materiales como piel perforada que contrasta con incrustaciones de madera en la cabina para brindar una sensación de lujo inconfundible.

Llegamos a uno de los puntos más importantes de este Jeep Cherokee, es decir su motor, un poderoso HEMI V8 con 5.7 litros de desplazamiento que entrega 360 caballos de fuerza, 390 libras pie de torque y un rendimiento de combustible combinado de 7.8 km/l.

Toda esa potencia es acoplada a una caja automática de 8 velocidades y es transmitida a las 4 ruedas gracias aun sistema de tracción denominado QuadraTrac II que emplea un diferencial electrónico de deslizamiento limitado y control de tracción para garantizar agarre sobre cualquier superficie.

Sin lugar a dudas este vehículo es una suma de emociones, su diseño exterior, la calidad de sus interiores así como la potencia y eficiencia de su motor colocan a Jeep Grand Cherokee como un referente en su segmento.

Descubre más de Jeep Grand Cherokee aquí.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.