Pirelli premiada por el grupo PSA en Argentina

Best Plant jul. 22, 2016

Con motivo de la quinta edición de los “Supplier Awards Latin América 2016”, Pirelli Argentina fue reconocida con el Premio a los Proveedores del Año de América Latina 2016, otorgado por el Grupo PSA (Peugeot Citroën).

Pirelli Argentina fue reconocida durante la 5° Edición de los “Supplier Awards Latin América 2016”, distinción otorgada a los mejores proveedores de América Latina, por el Grupo PSA (Peugeot Citroën). La fábrica Pirelli Argentina, ubicada en Merlo, provincia de Buenos Aires, ganó el premio en la categoría “Best Plants”, posicionándose como una de las mejores plantas de la región. “Este reconocimiento renueva el compromiso y nos desafía a seguir trabajando en pos de la mejora continua. En definitiva, de eso se trata ser Premium, de desafiar constantemente nuestros límites”, destacó Gonzalo Rodríguez, Director Industrial de Pirelli Neumáticos S.A.I.C.

Más en Motorbit: MV Agusta y Pirelli crean la Diablo Brutale, homenaje al diseño italiano

Pirelli premiada
Otorgado por el grupo PSA, la marca de neumáticos se llevó el premio a la Mejor Planta.

Pirelli premiada en el Supplier Awards Latin América 2016

La categoría mejores plantas premia el desempeño excepcional en términos de excelencia industrial, calidad, logística, industrialización y calidad de los lanzamientos, desempeño y mejora continua en el proceso de fabricación.

Más en Motorbit: Pirelli Cattaini, nuevo centro de atención en 9 de Julio, Buenos Aires

Pirelli premiada
Pirelli premiada por el grupo PSA. Fue distinguida en la 5° Edición de lo Premios a los Proveedores del Año.

Así, Pirelli suma en Argentina un nuevo premio a su trayectoria, posicionándose como uno de los mejores proveedores de PSA y como un referente en la región gracias a la constante dedicación de todo su equipo de trabajo, en pos de la excelencia en la calidad y el servicio.

Fuente: Pirelli

 

El “Supplier Awards Latin America 2016” es organizado por la Dirección de Compras América Latina de PSA y apunta a reconocer e incentivar a sus proveedores en toda la región, donde Pirelli es uno de los más importantes.

 

Cuéntanos…

¿Qué opinión te merecen los productos de Pirelli?

¿Cuál es tu preferido?

¿Cuál es, según tu criterio, la principal característica que define a los productos de esta marca?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.