PEUGEOT e-STORE: El auto que quieres está a 5 pasos de ti

3008 jun. 11, 2020

PEUGEOT e-STORE es una interesante respuesta de la marca francesa de automóviles en México para acercar a sus clientes, y futuros clientes, a su línea actual de productos de una manera remota, accesible y segura nacida de las necesidades generadas por la emergencia sanitaria presente en nuestro país.

Este sistema de ventas te permitirá comprar un PEUGEOT en línea siguiendo tan solo 5 sencillos pasos

PEUGEOT

Plan ALL INCLUSIVE 3008 y 5008 

Un aspecto a considerar es que si estás interesado en alguna de las SUV 3008 y 5008 hay una promoción especial como valor agregado: Un año de seguro y mantenimiento más comisión por apertura gratis del 1 al 30 de junio. 

Estos dos vehículos destacan por su elegante diseño pero sobre todo por lo novedoso de su equipamiento enfocado a hacer los viaje más placenteros sin dejar de lado el carácter refinado y deportivo de la marca del león. 

Seguridad en cada proceso 

Además de esta práctica forma de compra, pensada para garantizar la seguridad de sus clientes, PEUGEOT implementará un nuevo protocolo en todas sus distribuidores  y centros de servicio que incluyen meticulosos procesos para sanitizar sus instalaciones, autos y talleres.

Los autos nuevos podrán ser entregados a domicilio y el servicio pick and delivery también está habilitado lo que significa que si tu PEUGEOT necesita mantenimiento podrás pedir que un especialista lo recoja y entregue arreglado en la puesta de tu casa. 

¿Qué estás esperando? Aprovecha esta oportunidad, regístrate aquí y recibe más información.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.