Peugeot 5008: Un SUV que NO pasa de moda

Noticias dic. 17, 2020

Peugeot 5008 es un SUV que NO pasa de moda ya que goza de un diseño atemporal, incluye equipamiento de vanguardia para mejorar la experiencia de conducción, además de que gracias a sus dimensiones, es ideal, para enfrentar con agilidad caminos dentro y fuera de la ciudad con la familia o amigos.

Un diseño encantador

Cara a cara con la silueta de Peugeot 5008 podemos observar líneas de diseño afiladas en toda la carrocería que brindan una presencia asombrosa al igual que sus faros con firma LED, rines de aluminio en 18 pulgadas, carrocería terminada en dos colores, spoiler integrado en la puerta de la cajuela y calaveras tipo “garra de león” con tecnología 3D.

El diseño exterior de Peugeot 5008 también armoniza con su construcción interior ya que encontramos un mismo patrón de formas afiladas en su tablero para albergar elementos tecnológicos como un cuadro de instrumentos 100% digital, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas con sistema de audio premium Focal así como un sistema de aire acondicionado con ajustes de fragancias.

Peugeot 5008 ficha técnica

Peugeot 5008 dispone de dos tipos de motor para que el conductor tenga la opción de elegir el que más le convenga. Por un lado tenemos un motor a gasolina 1.6 litros turbo con 165 caballos de fuerza. Como contraparte tenemos una opción de montar un propulsor diésel que puede llegar a entregar  un rendimiento de combustible combinado de hasta 20.8 km/l.

Ambos motores se benefician de una transmisión automática con 6 velocidades, suspensión delantera tipo McPherson con barra estabilizadora y suspensión trasera de eje torsional con ruedas tiradas y resortes para un confort de marcha sobresaliente.

El punto final y fino en este recorrido tiene que ver con el apartado de seguridad donde Peugeot 5008 redondea su esencia al incorporar 6 bolsas de aire, dirección eléctrica asistida, distribución electrónica de frenado y asistente de frenado de urgencia.

Estos son solo algunos de los múltiples atributos de Peugeot 5008, un SUV que combina elegancia y tecnología para crear una experiencia única. ¿Quieres saber más sobre este modelo? Consulta precios y versiones en México a continuación 👇🏻

Nuevo Peugeot 5008 0 Kms México | Catálogo, precios y financiamiento
Nuevo Peugeot 5008 en México, todo lo que necesitas sabes para comprar tu nuevo 5008, reviews, prueba de manejo, precios y planes de financiamiento en México.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.