Peugeot 5008, un SUV para estimular todos tus sentidos

peugeot 5008 mar. 12, 2020

Peugeot 5008 combina los elementos más destacados y refinado del diseño francés, con parte de la mejor tecnología del planeta, para crear un SUV único que destaca por saber estimular tus sentidos.

Diseño y equipamiento para impresionar tus sentidos

Estéticamente luce un diseño sofisticado que muestra ángulos afilados por toda su carrocería. Su exterior se destaca gracias a un juego de faros con una elegante firma LED, parrilla cromada, una doble combinación de colores en el exterior, así como rines de aluminio en 18 pulgadas, que reflejan su lado más lujoso.

Ya en el interior de Peugeot 5008 encontraremos un habitáculo vanguardista. Destaca a primera vista el Peugeot i-Cockpit, un diseño exclusivo de volante compacto y cuadro de instrumentos elevado, que ha sido premiado por su belleza y funcionalidad incontables veces alrededor del mundo.

Esta propuesta se complementa gracias a un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas (compatible con dispositivos móviles), equipo de sonido premium Focal, asientos forrados en piel con función de masaje, para esos viajes largos, y aire acondicionado con fragancias incluídas para personalizar hasta el aire que respiras.

Interior 5008

Mecánicamente emocionante

Peugeot 5008 dispone de dos tipos de motor, según prefiera el conductor. Por un lado se puede optar por equipar un motor a gasolina con cuatro cilindros, 1.6 litros turbo y 165 caballos de fuerza. Pero sí lo que buscas es una entrega de torque más contundente y un ahorro de combustible significativo existe la opción de montar un propulsor diesel con un rendimiento de combustible combinado de hasta 20.8 km/l.

Ambos motores se benefician de una transmisión automática con 6 velocidades, suspensión delantera tipo McPherson con barra estabilizadora y suspensión trasera de eje torsional con ruedas tiradas y resortes para un confort de marcha sobresaliente.

5008 arriba

Seguridad en todos tus trayectos

El punto final y fino en este recorrido tiene que ver con el apartado de seguridad donde Peugeot 5008 redondea su grandeza al incorporar 6 bolsas de aire, dirección eléctrica asistida, distribución electrónica de frenado y asistente de frenado de urgencia.

Peugeot 5008 puede ser tuya desde 604,900 pesos, descubre más de este increíble vehículo dando clic aquí.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.