Peugeot 5008 con 3 filas y 7 asientos

Noticias feb. 25, 2021

Peugeot 5008 tiene un diseño moderno, una mecánica generosa, interiores lujosos y grandes dimensiones, por lo que es un SUV ideal para realizar viajes largos hasta con 7 personas que podrán viajar cómodamente en sus 3 filas de asientos.

¿Qué hay de nuevo en SemiNuevos.com?
Si estás buscando comprar o vender un auto SemiNuevos.com tiene nuevas herramientas que te permitirán hacerlo de forma rápida y segura...

Diseño moderno por dentro y fuera

Una vez que ponemos la vista sobre la silueta de Peugeot 5008 observamos líneas de diseño afiladas en toda la carrocería que brindan una presencia asombrosa al igual que sus faros con firma LED, rines de aluminio en 18 pulgadas, carrocería terminada en dos colores, spoiler integrado en la puerta de la cajuela y calaveras tipo “garra de león” con tecnología 3D.

El diseño exterior de Peugeot 5008 también armoniza con su construcción interior ya que encontramos un mismo patrón de formas afiladas en su tablero para albergar elementos tecnológicos como un cuadro de instrumentos 100% digital, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas con sistema de audio premium Focal así como un sistema de aire acondicionado con ajustes de fragancias.

Algo muy agradable es que las dos filas de asientos restantes cuentan con salidas de aire, puntos de carga USB y la misma calidad por lo que la sensación de confort será para todos los pasajeros.

Peugeot 5008 ficha técnica

Peugeot 5008 cuenta con dos tipos de motor para que el conductor tenga la opción de elegir.

Por un lado tenemos un motor a gasolina 1.6 litros turbo con 165 caballos de fuerza. Como contraparte tenemos la opción de montar un propulsor diésel que puede llegar a entregar  un rendimiento de combustible combinado de hasta 20.8 km/l.

Ambos motores se benefician de una transmisión automática con 6 velocidades, suspensión delantera tipo McPherson con barra estabilizadora y suspensión trasera de eje torsional con ruedas tiradas y resortes para un confort de marcha sobresaliente.

El punto fino tiene que ver con el apartado de seguridad donde Peugeot 5008 redondea su esencia al incorporar 6 bolsas de aire, dirección eléctrica asistida, distribución electrónica de frenado y asistente de frenado de urgencia.

4 autos seminuevos para manejar y amar
¿Por qué? Porque estamos seguros que un auto también puede ser el amor de tu vida.

¿Estás interesado en adquirir un Peugeot 5008? Regístrate aquí y recibe atención personalizada para encontrar el tuyo 👇🏻

Nueva Gama Peugeot

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.