Peugeot 301, un sedán sin límites

301 sep. 18, 2019

Tener un automóvil eficiente y práctico es una gran ventaja a la hora de transitar por la ciudad, solo imagínalo, te mueves consumiendo muy poco combustible además de saber que tienes espacio de sobra para cargar con todo lo que imagines, esa idea, es claro ejemplo de lo que es Peugeot 301.

Peugeot 301 tiene un aspecto robusto y moderno que adopta los últimos códigos estéticos de la marca por ejemplo, posee una parrilla vertical, faros integrados a la carrocería con firma LED, rines de 16 pulgadas en aluminio y calaveras 3D con efecto de garra de león.

En el habitáculo encontramos un espacio moderno, estructurado en torno a un nuevo cuadro de instrumentos. Los puestos de conducción son ergonómicos y están diseñados con materiales de calidad. Para hacer el camino aún más entretenido, se incorpora al tablero una pantalla de 7 pulgadas con conexión para dispositivos móviles.

Los autos franceses siempre se han caracterizado por sus avanzados trenes motrices, Peugeot 301 puede ser equipado con dos tipos de motores, el primero es un HDi, Diésel, con 96 caballos y el segundo un combina un VTi, gasolina, con 115 caballos de fuerza. Ambos integran cajas específicas, el primero una manual de 5 velocidades y el segundo una automática de 6 relaciones.

Respecto a la seguridad, Peugeot 301 garantiza un alto nivel de equipamiento desde su versión básica como frenos con sistema antibloqueo, control electrónico de estabilidad, ayuda al frenado de urgencia y 6 bolsas de aire.

Descubre más de este increíble vehículo aquí.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.