Peugeot 3008: Más tecnología por tu dinero

Noticias sep. 23, 2020

Peugeot 3008 es una estilizada y sofisticada SUV de origen francés que combina un diseño vanguardia con un nivel de equipamiento superior que le permiten brindar verdaderas experiencias de lujo al viajar.

Su diseño exterior integra elementos como faros con tecnología LED, parrilla central con insertos tipo aluminio, rines de hasta 18 pulgadas, esquema de pintura bitono con techo tipo flotante, barras de techo así como calaveras con tecnología 3D que asimilan las garras de un león.

En su interior podrás disfrutar de una cabina llena de tecnología con su espectacular Peugeot i-Cockpit con panel de instrumentos elevado, configurable y personalizable que además cuenta un volante compacto para mejorar la experiencia de manejo al igual que su sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas y sonido premium.

Mecánicamente encontramos dos tipos de motor uno impulsado por gasolina y otro por diésel. El primero es un 1.6 litros turbo con 165 HP y el segundo un 2.0 litros, también turbo, con 150 equinos. Ambos acoplados a una transmisión automática con 6 velocidades, suspensión independiente y dirección asistida.

Respecto al tema de seguridad Peugeot 3008 viene equipada con sistemas de vanguardia como bolsas de aire frontales y laterales, asistente de frenado de urgencia, repartidor eléctrico de frenado, alerta de atención al conductor, alerta de riesgo de colisión frontal así como control crucero y limitador de velocidad.

El precio de Peugeot 3008 empieza en los $496,900 pesos regístrate dando clic aquí y recibe atención personalizada para conocer más sobre este vehículo.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.